Yo quiero masajes mientras como helado y viendo una pelicula. Que haya velas aromaticas de vainilla y un pikachu sea azotado al mismo tiempo
Posts by Arte
-
-
En que me gustaria comer pizza
-
Me siento satisfecho
-
Te cambio un poco el plan. Asado, luego helados y luego pileta. Despues a dormir escuchando el sonido del mar en bucle
-
En que eso me da miedo. Nunca hay que pelearse con una novia hacker. Nunca se sabe hasta donde pueden llegar.
A Arte le apestan los pies
-
Echo de menos a Chirris dandome guerra
-
Me siento cansado, con sueño y con frio. Oh no, me converti en Chirris
-
Tengo la solucion a eso: vacaciones
-
Chirris ven pa ca con ese disfraz
-
El Capitan Garfio come galletas y Peter Pan
-
Comprensible que lo digan, los fan game de pokemon son mejores que los juegos originales jaja
-
Uh que lindo seria eso. Un Mundo Misterioso con Mimikyu seria epico. Nintendo se pierde de lanzar el juego mas vendido de la historia. Aunque ya estoy resignado. Lo unico que espero es un fan game o que liberen de una vez a Mimikyu en Pokemon Go. Sera en Halloween de este año por fin? 0% posibilidades, 100% fe. Congelenme hasta que salga Mimikyu en Pokemon Go
-
Por supuesto! MPM Nada de azucar, a nada. Es mas sano y que viva la amargura! xD
-
*Se emociona*
-
Un perfume ecologico (estuvo pisando fresas para hacer jugo)
Delicioso el jugo que nos has servido Chirris El jugo de fresa mas fresco que he probado
-
la cara de Ciro jajajajajajaa
La cara de alguien a quien no le va a caber en la billetera los pesos que va a sumar con ese temazo jajaja
-
Tremenda cancion hicieron, no me sorprendio
-
-
Me hiciste acordar de algo que me entere, aunque seguro ya sabes xD
Te sigo, aguante Miranda
-
y con hielo, tienes tanta suerte
Como lo supiste? Exacto, granizaba pero parecian meteoritos. Dios me lanzo piedrazos, yo solo estaba haciendo breakdance como la chica australiana en los Olimpicos
Cuando yo me pongo a bailar lo que cae es lluvia ácida
Messirve, cuando digas hacemos un breakdance australiano, el paso del canguro me sale excelente