Me siento con ganas de ponerme un disfraz de Mimikyu y hacer la danza del mimikyu frente a los directivos de la corrupta Pokemon Go. Y si eso no los conmueve entonces liberare a Chirris para que les de patadas
Posts by Arte
-
-
pienso en contra quien lo haras al duelo
Con CR7. Ya es el segundo de los jugadores, el segundo de los youtubers, es mi deber dejarlo como el segundo de los entrenadores pokemon xD
Pienso en cual será la estrategia a usar. Como debe tener pokemon de tipo "bicho", con pokemon de fuego y voladores será suficiente supongo. Tendré que entrenar a la lagartija con alas con complejo de dragón
-
Quisiera ser la rodaja de limón de la bebida tropical que tendra Silphild
Aquí suele hacer calor en Navidad también. 30 grados lo típico. Festejamos en la piscina comiendo turrones con Papa Noel
-
De esas veces que me toca pelear en pokemon contra CR7. Ganare? Siuuuuu
-
Muy bien Kurumi haciendo su posteo del 2024, nos vemos en el 2025 xD
-
Awwww, con ganas de abrazarlos a ambos.
Y también me siento con ganas de decirles a los de Pokemon Go que quiero a Mimikyu o llorare. *Empiezo a llorar*
-
Supongo que yo los supervisare
-
En invitar a los 2 a un duelo Pokémon que tendré en Las Vegas. Si gano me llevo un trillón de dólares, si pierdo tengo que ser mayordomo gratis por un año, si empato me gano una leche chocolatada con galletas. El trillón esta bien pero la chocolatada es la chocolatada hmmmm
-
Quisiera ser el regalo de Navidad para Chirris, pero me va a devolver xD
-
De esas veces que te sientes culpable sin saber por que. Que rompi? Cuanto es? Tienen cambio de un bitcoin?
-
Supongo que Chirris tiene razón
-
Quisiera ser mala gente, le pediré consejos a la de arriba
-
A mi ni las malas noticias me quieren, nadie me llama xD
Me siento ignorado
-
En que yo me espero el 24 a ultima hora para comprar, que venden lo que nadie quería rebajado xD
-
Echaba de menos el Echo de menos
-
De esas veces que tampoco lo entiendo
-
Nop, porque aun no comencé el ArtePalooza, Solo cuenta la actuacion del ArtePalooza. Ademas por esta risa deberia pagarle el bitcoin al pikachu rosa, pero los pikachus no son inteligentes, no usan bitcoins. Compraron reales brasileños antes de que se devaluaran. Pobrecinhos
-
Así es, le pagare a Chirris por participar. Un bitcoin por cada chiste que me haga reír, pero debo advertir que no me rio con facilidad. Oh, un pikachu rosa jajajaja
-
Te reventaremos esa tarjeta con Chirris
Si, eso no importa. Vendo algunos bitcoins y compro el shopping entero. Llévense todo lo que quieran
Dejamos el orden asi
Dia Uno
Miranda
Babasonicos
Jorge Nasser
Dia Dos
NTVG
Tan BionicaMe vino una idea de Arte Fest mejorado. Seria asi:
Dia Uno
Tan Biónica
Miranda
Estopa (pero sin Auron xD)