Posts by Cristian
-
-
bueh, de vacaciones obligatorias hasta el lunes
-
yo jugué físico hasta finalizar 5ds luego me dolia ver hasta el anime, tengo pendiente de ver desde zexal a vrain
-
Hoy no hace calor, hoy hace fuego en la calle
hoy curre en Murcia, 42 grados
edit: no sabia que jugaban yugioh ¿por que plataforma jugáis? ¿o soys ricos y jugáis en físico?
-
No, no es posible y todo el mundo llego a la misma conclusión en los comentarios del juego en steam: "ey que bien asi tengo todos mis juegos en steam" y luego se dan cuenta de que no se puede vincular las cuentas y lo desinstalan para seguir con el launcher de toda la vida xD
-
los anuncios comerciales de fortnite me tienen hasta los OO
-
aquí en alicante hasta 42 grados he visto que marcaba
-
valla, me he dormido con la puerta. la ventana cerrada y el pc encendido, esto parece el infierno mismo
-
Me pregunto si ¿habrá pan calentito en el super?
-
Hombre, si ya existe el hilo desvirtuado, ya puedo quejarme de mis sandeces xD
-
Bienvenido.
-
Siempre es un placer tenerte por aqui
-
En lo personal me gusta, pero echo de menos el spam del anterior
-
-
Bienvenid@.
-
-
Bueno, llevo jugando elsword de manera pasiva como quien dice (sin preocuparme por grindear equipamiento de end game ni sacarme un rango en jcj) desde la season 1, pertenecí a un gremio llamado Signature en el cual estuve alrededor de 2 años y medio, hasta que este se disolvio y desde entonces digamos no encuentro ningun gremio que me den ganas de quedarme, si diambulo por ahi cual Kirito en la mediocridad temporada tras temporada, en fin espero nos llevemos bien.
Estos son algunos de los nombres con los que podeis encontrarme ingame:
-Cristian
-Mademoiselle
-Burstinatrix
-Merhem
Saludos.