Jugando desde Steam - uso de cuenta propia

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • ¡Buenas! Después de mucho tiempo sin jugar a Elsword he decidido bajarmelo de nuevo, y viendo que estaba para Steam, y como uso esa plataforma para todo; decidí bajarmelo por ahí.

Para mi sorpresa, el juego inicia solo sin pedirte cuenta ni contraseña. Con lo que, me he encontrado con el menú de creación de personajes. ¿No es posible linkear tu antigua cuenta si juegas desde Steam?

Un saludo y gracias de antemano.

VMw8rYN.jpg

• Si mas no recuerdo en el antiguo foro yo lo pregunte y me dijeron que no se puede, pasa en varios juegos de steam el que no puedas entrar con otra cuenta desde ahi solo con la de steam. Asi que si lo que quieres es jugar con tu antigua cuenta solo puedes descargar el launcher y jugar desde ahí :T

bVyG5Yz.png

Payum Payum:sagittarius:

• Ya veo... he buscado en el foro antiguo y por lo que veo no se puede... pues nada, a descargar el juego por el método tradicional xD

VMw8rYN.jpg

• No, no es posible y todo el mundo llego a la misma conclusión en los comentarios del juego en steam: "ey que bien asi tengo todos mis juegos en steam" y luego se dan cuenta de que no se puede vincular las cuentas y lo desinstalan para seguir con el launcher de toda la vida xD

• Buenas,

Ya que está la duda resuelta, cierro el hilo y lo muevo a resueltas. También se hace limpieza en el hilo de spam.

Un Saludo.

Coryu

[ES] Trial Moderador
    Equipo de Elsword Europe