No esperaba encontrar señales de vida en este inhóspito lugar
Posts by Cristian
-
-
¿Soy yo o el servidor esta offline?
-
No se porque siempre acabo volviendo a este juego
-
¿Ladyblue quien es la hermana guapa de poe?
-
entro a SD y pasa esto
-
por alguna razón la cual escapa a mi comprensión hoy día 26 de diciembre de 2018 sobre la 1 am me han insultado por tirar unos bichos al suelo en escenario
-
nunca entenderé porque sigo instalando este juego si nadie de la gente con la que jugaba juega ya xD
Estoy yo y eso te encanta
No me suenas en absoluto.
-
nunca entenderé porque sigo instalando este juego si nadie de la gente con la que jugaba juega ya xD
-
Gwent public beta
-
que pereza sacar ese pergamino +9
-
no veo pergamino del sabio por ningún lado escrito en las notas del evento, menudo robo
-
mira esos papis rikos
-
¿que fue del evento del festival ese?
-
Haber uno de España...que son los chistes de lepe? Mi no entender...
Los chistes de lepe, son unos chistes muy malo que normalmente se dice como si estuvieses viviendo en Lepe. Ejemplo:
¿Por qué los del epe no entran a la cocina?
- Porque hay un bote que pone salLos chistes suelen ser así.
vamos como los pinareños en cuba
-
-
Soy el único que en los mundo misterioso reiniciaba hasta que salía el Pokémon que quería? XD
pikachu
-
-
-
acabo de descubrir que subiendo la resolución elimino los molestos dientes de sierra que deja el antialiasin de los chinos que tiene el juego
-
Contents [Hide]
¿Qué es League of Legends?
League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de deficientes mentales, cada uno mas egocentrico y infantil, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, actualizaciones frecuentes y un emocionante enfado constante, League of Legends ofrece posibilidades de juego ilimitadas a usuarios que jueguen en premade, caso contrario mas te vale tener una tila a mano para no romper tu monitor de un puñetazo por las constantes muestras de estupidez humana .