Ya lo único que me queda es el peinado y el accesorio de top
Posts by xHashunall
-
-
-
Nah, seré yo el último y sansefiní
-
I think no
-
Me da a mi que no
-
Nah, de seguro que yo seré el último en comentar.
-
Vendo> 5/5 + Accesorio de top para Aisha
S> 5/5 + Acc of top of Shaviana for Aisha
-
Tipo de modificación: Crear una nueva casilla en "configuración" para buscar al máximo de personas en un escenario.
Explicación detallada de la sugerencia: Como todos sabemos, hay algunos escenarios que son difíciles o son largos para hacerlo con una o dos personas. Mi sugerencia es crear una casilla en configuración que se pueda activar y desactivar cuya función sería que no dejara de buscar hasta encontrar al máximo de personas que quieran acceder a ese mismo escenario. Debido a que muchas veces estamos las personas suficientes esperando para el mismo escenario, pero luego el buscador nos empareja con solo una persona o ninguna la mayoría de veces y en cuanto cancelas porque no quieres arriesgarte a que con dos personas no puedan hacer esa dungeon (que admito que a veces no es así) tienes que esperar 30 segundos y luego te vuelve a emparejas con solo una persona. Comprendo que igual el buscador tardaría algo más, sí, pero sería más seguro para las personas que no estamos tan bien equipadas. Además que se podría activar y desactivar.
¿Por qué se debería implementar?: Para facilitar y hacer más ameno al escenario.
-
-
¡Hola! Me llamo Noé y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando TCAE (Técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfemería) para después estudiar Técnico Superior en Higiene Bucodental (para ser higienista dental) Mi comida favorita es la pasta y me considero una persona extrovertida, graciosa, sociable y muy pero que muy estúpida. En el juego me llamo xHashunall, soy una Oz que jugó desde el 2012, pero por las circunstancias u otras razones he ido dejando el juego cada 2 x 3. Espero llevarme muy bien con todos ustedes y por supuesto si puede ser conocer a muchos de vosotros. Un abrazo.
-