Pienso en que debería cortarme ya las uñas, para tocar la guitarra me molestan.
Posts by Raznel
-
-
Echo de menos a mis antiguos compañeros de clase.
-
Con ganas de comerme el mundo
-
-
Buenos días, por decir algo
Ohayoo
-
A mi desde siempre me encantó la peli El Planeta del Tesoro. Si es verdad que esta película la vi cuando tendría unos... 9 u 8 años, y aunque me han acompañado otras muchas películas en mi infancia (como El Rey León, Toy Story, etc) tengo que decir, que El Planeta del Tesoro mezcla dos factores que me encantan: El tema de la piratería, los barcos, la navegación, y el otro es la tecnología.
La fusión entre esos dos aspectos me parece maravillosa, además, que la banda sonora de la película me llegó en su momento a lo más profundo de mi corazón y me sentí muy identificado con la letra de dicha canción, os recomiendo encarecidamente esta gran peli y para finalizar, os dejo aquí una de las canciones de la banda sonora
-
Pues el juego ese del simulador de pato a mi me gustaría probarlo, aunque tiene pinta de ser una copia del simulador de cabra, simulador de tostada, y esas cosis.
-
Pienso en cómo es posible que haya hormigas en el mundo capaces de levantar 50 veces su propio peso.
-
-
Ahora mismo me falta encontrar un trabajo.
¿Cuál es tu estación favorita del año?
-
Confieso que no me desagrada la pizza con piña.
-
Pues a mi me ha hecho mucha gracia jajajaja
-
Jjaajajaja un 8,
- ¿Qué le dice una mamá pulpo a su hijo antes de cruzar la calle?
+ Dame la mano, dame la mano, dame la mano, dame la mano, dame la mano, dame la mano, dame la mano, dame la mano.
Los pulpos tienen 8 tentáculos de ahí lo de 8 veces dame la mano xd
-
Confieso que soy muy curioso.
-
Con ganas de bailar
-
Estoy pensado en ¿por qué cuando soplas haciendo "fuu" sale frío pero cuando soplas haciendo "haaa" sale caliente?
-
Puess no he tenido que ingresar en el hospital nunca gracias a Dios, pero si recuerdo un día que me tuvieron que dar puntos cerca de la ceja izquierda porque me estrellé haciendo deporte.
¿Sabes tocar algún instrumento musical?
-
Echo de menos mi colección de tazos de pokemon que tenía cuando era peque.
-
Chiste matemático:
- ¿Qué es una matriz que va al gimnasio?
+ Una matriz cuadrada.
-