Posts by Hiddai

Buenas, ando con una duda que me viene picando bastante.

Por un tema de que soy nuevo jugador y no puedo permitirme cashear en el juego, decidí crearme a tantos pjs como pueda y levearlos para así comenzar un excesivo farmeo con todos e ir acumulando ED. En todo este tiempo he estado maineando un Elsword KE y me va perfecto con él, y empecé a irme por usar a todas las clases de Adds y Elswords.

El problema es... llegué a Elision con Elsword Rune Slayer en su Trascendencia. Y quería saber si es normal esa dificultad bestial que tiene para... todo, ya sea limpiar y bossear.

He probado con todos los personajes de Elsword, Add, Chung y Elesis y pasé aquellos lugares sin que se me mueva un pelo, y todos tenían el mismo equipamiento, y cuando llegué ahí con el RS... fue el infierno.

Con mis otros personajes no utilizaba consumibles ya que los quería guardar para el endgame, pero aquí me ví forzado porque estaba muriendo mucho, este Elsword no aguanta absolutamente nada, lo que al verlo uno creería que lo compensaría con un daño emocionante... tampoco. El daño también es escaso y una skill hecha para limpiar como el Geiser de Orvus o el Golpe de Estrellas mata a un par de mobs y a algunos los deja a mitad de vida. Intenté mejorar mi modo de juego con él y lo cierto es que aprendí a combinar combos, lo que lo hace muy divertido de jugar, pero el problema sigue siendo el mismo, no aguanta nada y tiene muy poco daño.

¿El problema soy yo o es que está muy nerfeado este Elsword? Lo dicho, probé varios personajes y no me presentaron tantos problemas como este.

Buenas, estoy interesado en el lore de los personajes pero tengo un problema. Tengo la misión de Elsword, Decidido 4 en "Esperar". No la puedo completar obviamente, y es nivel 99 ya pero sigue sin darme la misión.

Con mi otro Elsword, nivel 84, ya voy en Decidido 5.

¿Cómo puedo activar esta misión? ¿Cuál es el problema que no me deja continuar con el lore?

A favor de la sugerencia. :infavor:

Argumentación del voto: En cierto modo con farmear ED ya podemos acceder a varios items de la tienda de EL gracias al tablón de anuncios, pero si creo que se necesita un sistema donde el usuario free pueda ganar aunque sea 5 EL por semana, por poner un ejemplo, haciendo que requiera bastante constancia y lealtad al juego, lo cual como bien dices, atraería más gente. También estoy a favor más por mi experiencia personal, como vivo en Argentina, me he rendido y decidí cargar EL, pero cuando vi los precios me echó demasiado para atras puesto a que no es para nada barato, todo lo contrario.

Hola, mi voto es neutro por desgracia, si bien creo que esta bien eso de un personaje con armas blancas no lo veo como algo necesario si no mas bien algo de gusto personal que les gustara a unos u otros, estaría bien que añadieses algo sobre la personalidad del personaje su historia etc...no es que un personaje de ese estilo no se pueda hacer, pero a mi parecer tu propuesta no se me hace jugosa por así decirlo.

Me a alegrado ver tu propuesta y me gustaría que mas gente se animase a hacer propuestas de personajes.

Es como dije al final, dudo mucho que la administracion se tome la molestia de crear un personaje en base a lo que dicen los usuarios, y como dices, el gusto personal puede crear bastante disparidad en su personalidad, diseño, e historia.

Mas que nada la sugerencia era por volver a lo "clasico", ya que los personajes nuevos si bien son bastante buenos, lo cierto es que estaria bien que vuelvan a las raices de los primeros personajes, usando algo mas sencillo e inmersivo.

Tipo de modificación: Un nuevo personaje con armas blancas duales.

Explicación detallada de la sugerencia: Mi sugerencia consiste en un personaje nuevo cuyos movimientos y combos se basen en las armas blancas duales, como por ejemplo dos espadas de una mano o dagas. Obviando los cambios de clase que pueden potenciar aún más su experiencia con estos movimientos o cambiar ligeramente de estilo como todas las demás clases de los personajes.

¿Por qué se debería implementar?: Pienso que no hay ningún personaje de este estilo además de la clase de Elsword quien maneja a Corlunga (que en mi opinión no es un combatiente de dos armas como tal, pues él en realidad tiene un mandoble e invoca a su espada) Yo pensaba que ya el personaje en si en su estado "base" posea estas armas, y algo más ligeras, espadas largas pero agiles o dagas para darle movilidad al personaje, o también dos mandobles ligeramente más pequeños que el promedio para que su peso no le afecte tanto, pero su velocidad de ataque sería reducida.
    Muchos de ustedes pensarán que hay personajes así, pero en su grandisima mayoría lo que poseen son armas de fuego, o Lu que tiene garras gigantes, diría que no aplica del todo al estilo que estoy sugiriendo. Ahora bien, el diseño del personaje y su trasfondo no es algo en lo que podamos indagar, eso ya habría que dejarselo al equipo encargado.

Tipo de modificación: La modificación se basa en que la ropa que recibimos en sus respectivos cambios de clase al sacarlas de los cubos, puedan añadirse al armario mágico.

Explicación detallada de la sugerencia: Es algo estético. Como sabemos, las ropas que tienen un tiempo de uso (que desaparecen en x días) no se pueden añadir al armario mágico ni tampoco darles apariencias que tenemos guardadas. Pensaba en que se haga una excepción con los sets de clase, sin modificar el tiempo de uso que tienen (13 días), pudiendo agregarlas al armario mágico. (Al menos el set del Tercer Cambio de clase)

¿Por qué se debería implementar?: Con la infinidad de ropa que tenemos para vestir a nuestros personajes, lo cierto es que algunos (al menos en mi caso) preferimos los sets tradicionales con los que venimos porque fueron justamente diseñados para que peguen muy bien con el personaje y su respectiva clase, sin mencionar que es lo más canónico que podemos llevar para dar más inmersión aún y sentirnos que realmente estamos llevando a ese personaje y no a otro con un peinado diferente que parece otra clase o personaje (Eso claro es decisión de cada uno, pero temo que no podemos elegir por lo canon justamente por eso). Podría pedir que solo el set sea permanente, pero como me dijeron en un momento; esos sets son para ayudar a conseguir otros en determinado tiempo. ¿Pero por qué dejar pasar ese gran esfuerzo en los diseñadores graficos para ver esa ropa increible por solo dos semanas?

Buenas, yo de nuevo, lamento molestar tanto xDu

Pues, mi pregunta era si se podría hacer que el set de clase de cada personaje pueda ser permanente o al menos mantener su apariencia como si fuese una "transfiguración"

Realmente me parece una lastima que en tan pocos días se nos vayan los trajes de las clases que vamos cambiando a lo largo del juego. Esperaba que al conseguir el Tercer Cambio ya tuviesemos la armadura permanente, mucha fue la decepción cuando vi que no fue así. ¿Cuál es el punto de diseñar unas armaduras y ropas tan increibles que pegan muy bien con el cambio nuevo para que solo podamos presumirla 2 semanas?

¡Buenas! Desde ya pido disculpas si este no es el foro adecuado para publicar esta duda.

Pues, la cosa es así: Hace 3 días yo y una amiga empezamos a jugar desde cero. Ella con una Lu/Ciel y yo con un Elsword Rune Master. Todo iba bien hasta que llegamos a Elision, donde los monstruos comenzaron a apalizarnos de manera brutal pero pudimos soportarlo... Hasta Solace.

Intentamos enfrentar a Solace y literalmente tuvimos que salirnos del escenario sin completarlo porque no pudimos hacer nada contra él. Gastamos muchos consumibles y piedras de resurrección para notar que todo el daño que le hicimos se lo regeneró. Tuvimos que salirnos del escenario sin terminarlo, algo insólito entre nosotros (?

Por ello decidimos esperar a equiparnos bien para luego volver con él e intentarlo de nuevo, pero lo cierto es que nos sentíamos "desnudos" con respecto a todo. No tenemos idea como equiparnos puesto a que nunca accedimos al "endgame" del juego, simplemente leveabamos para dejarlo, pero ahora nos enganchamos hasta el final.

¿Cómo podemos equiparnos? Al principio pensamos ir a escenarios secretos pero vimos que los sets que tenemos (Las armaduras que dropean los mobs de Elision) son mejores, o al menos eso marcan los stats.

No sabemos bien como funcionan las ranuras ni los engastes, ni las mejoras de items ni cuando es recomendable hacerlo. Todo consejo será bien recibido.

¡Desde ya muchas gracias!