Buenas, ando con una duda que me viene picando bastante.
Por un tema de que soy nuevo jugador y no puedo permitirme cashear en el juego, decidí crearme a tantos pjs como pueda y levearlos para así comenzar un excesivo farmeo con todos e ir acumulando ED. En todo este tiempo he estado maineando un Elsword KE y me va perfecto con él, y empecé a irme por usar a todas las clases de Adds y Elswords.
El problema es... llegué a Elision con Elsword Rune Slayer en su Trascendencia. Y quería saber si es normal esa dificultad bestial que tiene para... todo, ya sea limpiar y bossear.
He probado con todos los personajes de Elsword, Add, Chung y Elesis y pasé aquellos lugares sin que se me mueva un pelo, y todos tenían el mismo equipamiento, y cuando llegué ahí con el RS... fue el infierno.
Con mis otros personajes no utilizaba consumibles ya que los quería guardar para el endgame, pero aquí me ví forzado porque estaba muriendo mucho, este Elsword no aguanta absolutamente nada, lo que al verlo uno creería que lo compensaría con un daño emocionante... tampoco. El daño también es escaso y una skill hecha para limpiar como el Geiser de Orvus o el Golpe de Estrellas mata a un par de mobs y a algunos los deja a mitad de vida. Intenté mejorar mi modo de juego con él y lo cierto es que aprendí a combinar combos, lo que lo hace muy divertido de jugar, pero el problema sigue siendo el mismo, no aguanta nada y tiene muy poco daño.
¿El problema soy yo o es que está muy nerfeado este Elsword? Lo dicho, probé varios personajes y no me presentaron tantos problemas como este.