Posts by Chengzi
-
-
PD hola? owo
-
up
PM for too early Push|SuperNova
-
-
-
i have 2kkk
-
1.9kkk
-
-
Tipo de modificación: Pasar pet's por banca compartida
Explicación detallada de la sugerencia: No sé si ya habrán sugerido pero bueno, La idea es asi: que en banca compartida haya algún tipo de casilla, pestaña adicional o simplemente en la misma pestaña llamada "cuenta" para poder guardar los pets que ya hayan sido registrado por algún pj de la misma cuenta, obviamente esta opción solo se podrá conseguir mediante cash shop (así todos ganan) o bien conseguirla también por misiones, bueno eso es a elección de la empresa, en el caso de que fuera con pestaña aparte abrir spoiler para ver un ejemplo (ojo que la mascota no perdería el aura recogeobjeto en el caso de que la tenga activada):
Al abrir banca compartida se añadiria un tipo de boton adicional en el recuadro
Al apretar ese boton saldrian las siguientes ventanasuna vez finalizado quedaria guardada y lista para ser sacada por otro pj solo haciendole
doble blick a la pet y quedaria en su inventario de pets
obviamente esto es como un ejemplo rapido, si fuera tomada en cuenta
podria hacerse de alguna manera mucho mejor o mas eficiente/rapido
¿Por qué se debería implementar?: Todos los días me siento un poco disgustada y estoy segura que mas de alguno también siente lo mismo, el que haya usado una buena pet en un pj que ya no uso y esta ahi tirado con la pet, por ejemplo yo tengo una gumiho en una rena que no uso en mucho tiempo y en mi principal me haría falta una de esas pets, entonces seria una buena opción de poder traspasármela para darle un buen uso o al revés, pasar una pet a un pj nuevo con el que estés empezando y necesites ayuda de la mascota ya sea por los stats como el aura recogeobjetos (en caso de que la tenga), no se si me habré explicado bien pero esa era mi idea, la empresa no perdería nada, es mas si fuera objeto cash, serian mas ingresos para ellos
-
-
trade or sell 650kk
-
(I dont have acc hanger)
offers...
or exchange for another ib ara