Lag de internet? o te refieres a los fps/rendimiento? Por lo que dices de Hots es fps creo. Es bastante curioso entonces, Hots tienes razón, pide bastante más, su engine es el de starcraft 2.
Posts by Vendel
-
-
-
Hola gentecilla~
Casi me da un jamacuco y me paso al lado oscuro del lol...........por fortuna no ha sido el caso
En la oscuridad es donde más reluce la luz.
Traduciendo, jugar con gente al lol es divertido sin flameos ni mierdas, entre troleos de buen humor de paso
-
-
En k pasao que hay poco posteo
-
-
En que si, unas cervezas (?)
Que salame, usted no fue quien me dio una ayudita rápida en bajar la firma de peso ayer
-
-
En que le debo una a alguien
-
Quedan poco más de 24h para volver a Pandora aprovechando que regalan el Borderlands remasterizado a los que teníamos el original, ¡yay!
y el dos tb lo regalan?
Nope, el primero lo regalan porque es una remasterización, si tenías el 1 original. El 2 y el Pre-Sequel reciben parche con mejoras de texturas.
welp, me vale igual entonces si es gratis, aunque esperaría tambien unas mejoras del physX, porque el juego lo maneja tan mal... Supongo que puedo soñar
-
Quedan poco más de 24h para volver a Pandora aprovechando que regalan el Borderlands remasterizado a los que teníamos el original, ¡yay!
y el dos tb lo regalan?
-
Debería salir con Nines o no? Me da miedo matarlo
-
-
Mierda, van a tener que reprogramarme ahora
-
Vendel disapproves... everything (?)
Emotions are prohibited
-
-
Siempre puede ser peor, siempre puedes ser como esta mujer