ya pude resolver el problema: desisntale el juego de elsword, utilice el C cleaner para limpiar los archivos restantes después volvi a instalarlo y esperar a que el launcher descargue los archivos.. después de eso ya funciona perfectamente. muchas gracias por la ayuda y las sugerencias y caso cerrado.
Posts by leobrome
-
-
No. nada. el proceso es el mismo, se demora mucho tiempo en chequear la versión, un tiempo entre 3 o 4 horas.
-
hola a todos muchas gracias de antemano por la pregunta anterior. pero ahora el launcher de elsword trabaja muy lento.. es cierto que la primera vez que lo instalas hay que esperar mucho.. pero después de eso, cuando lo abres de nuevo para jugar se demora muchísimo en chequear la versión del juego, le tome el tiempo y sin exagerar se demora mas de tres horas en comprobar la versión ¿ me podrían explicar por que pasa esto? ¿y como puedo solucionarlo? antes que nada la velocidad de mi Internet es buena y rápida.
-
Si lo baje de ese mismo enlace y listo todo resuelto. un problema con algunos archivos mal descargados, y tuve que esperar el mantenimiento todo en regla. muchas gracias, pueden cerrar el tema.
-
Hola Hyemi.
Elsword lo había jugado hace mucho tiempo y hace días descargue el cliente de esta pagina (me aparece en ingles) ... ademas, hice el experimento de crear otra cuenta en esta pagina y volver hacer el proceso de descarga para saber si yo estaba equivocado, pero el problema persiste.
-
hola todos como estan? como veran soy nuevo en este foro y también en el juego mi problema es el siguiente:
inicio el juego normalmente pero cuando dígito los datos para ingresar aparecen que los datos son incorrectos, pero la contraseña y el nombre de usuario es correcto he ingresado muchas veces y no funciona repito... los datos están correctos ¿alguien puede ayudarme a solucionarlo por favor? de antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta.