Posts by Noir

Tipo de modificación: Añadir una opción para seleccionar que miembros podrán aprovechar los Contratos Gremiales

Explicación detallada de la sugerencia: Se trata de como ya dije arriba, de poner una opción en la cual, a la hora de tener que poner un contrato gremial se pueda excluir de la lista del gremio a los miembros que no hacen nada o vienen solo a aprovecharse de los Contratos. Además de este modo solo los que estén dentro de la lista puedan disfrutar de los contratos. De esta forma yo creo que sería mas justo el tema del gasto de monedas-contratos y también se premiaria el esfuerzo de todos aquellos que seguido meten monedas para estos contratos

¿Por qué se debería implementar?: Como ya dije arriba es para volver mas justo el tema de las monedas-contrato y que se premie de esta forma a la gente que si se esfuerza en meter monedas y que se pueda dejar fuera de estos contratos a los que no meten monedas

Hola a ambos y bueno yo por mi parte ya tengo ganas de tener a Laby en el EU y en especial a la EW y la Nisha <3

Mis planes con ella la verdad es de pasarlo bien y bueno que sirva de soporte en expedición y también será otro de mis personajes para ir a Rosso... Igual por otro lado pues tengo casi todo listo para ella. Solo me faltaría ciertos accs que salen en algunas mazmorras de Vardymir y su IB (Me tienta tanto el BM como el EO)

Aunque siendo sincera hay una cosa que me quita el sueño y es la traducción que se le dará a los nombres de cada una de sus clases. Espero de verdad que no se haga un cagazo como se hizo con la "Metamorfia" en su dia (A dia de hoy aún no me acostumbro a la traducción que se le dio a esa clase de Aisha)

Por lo demás pues voy con muchas ganas de que llegue y que varios podamos al fin tener a nuestra Laby en este servidor :CoBofriends:

Hola Mnez, pues en si el sistema de mejora del arma del Apocalipsis es de como ya sabes completar todos sus discos, pero ahora con la entrada de Vardymir pues se puede "personalizar" más el arma con los alquimistas de las villas de Elision y Elianod. Esto se hace mediante la opción de "Asignar Magia" pero para ello debes usar las piedras que solo caen en la región de Vardymir. Con esta opción de "Asignar Magia" puedes cambiar por ejemplo el disco azul 4 por mas Crítico o nivel de ataque/ataque mágico (entre otras cosas), pero este sistema es como si estuvieras engastando piedras de mejora en tu arma, osea el efecto que te pueda dar la piedra es al azar y depende mucho también si es singular, élite o única

Ya luego sobre los discos de la Void pues los mejores son el disco Amarillo 4 y Amarillo 5 ya que con ellos se amplifica mas tu daño y se notará más pero también por otro lado pues la gracia de la void se encuentra en la mejora de tu arma, ya que según tu nivel de mejora te dará mas stats. Estos stats extras que se ganan según la mejora de tu arma son:

-MEJORA +9: +7,5% de Defensa/Defensa Mágica

-MEJORA +10: +10 de Ataque/Ataque Mágico

-MEJORA +11: +5% de Daño en todas las Habilidades, -5% de Cooldown y -5% de Consumo de Mana

-MEJORA +12: +10% de Crítico

-MEJORA +13: +20% de PM

Y bueno si tienes por ejemplo una mejora +11 pues tendrás también los stats que se te darían si tuvieras una mejora +9 y +10. Por esa razón dije que la gracia del arma del Apocalipsis (o Void) reside en su nivel de mejora. Y bueno espero que te haya servido un poco mi explicación y haya podido resolverte alguna duda <3

Voto Neutro :neutral:

Argumentación del voto: A ver, veo bien la sugerencia pero a la vez no. Las razones de mi voto neutro es mas que nada porque haciendo esto se haría que la empresa perdiera dinero (Y la idea de esto es que ambas partes salgan beneficiadas) ya que al usarse solo un objeto cash para desbloquear dicha opción pues la gente no querría comprar las nuevas pets que puedan ir saliendo más adelante, ya que al poder pasar libremente y sin límites las pets que ya tienen pues no valdría la pena gastar en otra. Veo más razonable a mi criterio un objeto cash con el cual desligar la pet de tu personaje y que tenga un límite de uso. Por esa razón mi voto es neutro aunque la idea de tu sugerencia sea la de poder hacer mas accesible el tema de las pets y eso a mi me agrada

1. Nombre de la cuenta: MiuNanami

2. Nombre del personaje (el cual fue desconectado): Ritzel

3. Localización (de dónde fue expulsado el personaje): Vardymir 12-5 / Torre de la Sangre

4. Canal (en qué canal fue expulsado el personaje): Elianod 4

5. Actividad (qué estabas haciendo cuando la desconexión ocurrió): Primera fase del 12-5

4. Fecha y hora (cuando ocurrió el problema): 17/4/19 a las 22:35 PM (Hora España)

5. ¿Usas Windows de 32bits o 64bits?: 64 bits

6. ¿Qué antivirus utilizas?: Windows Defender

Pues si hablamos de Elsword podría decir dos cosas que me disgustan. Una de ellas es el mal rollo que se creo en la comunidad debido al merge. Se entendió bien el punto de este pero disgusta mucho que el solo ser del ES pues siempre nos comamos algún insulto porque si. Otra cosa que no aguanto es la gente que solo se te acerca por interés (por ser casher o tener una mejora alta) y es bien falsa

Ya fuera del juego... Pues me disgusta el color rosa chillón y los ruidos fuertes. De animales podría decir que las arañas no las puedo soportar

Y bueno esas son algunas de las cosas/actitudes que me disgustan

Pues en mi caso me gusta mucho ir a expedición (me resulta un buen reto ya en niveles superiores) y bueno pasarla con mi pareja y amistades, hacer bromas entre nosotros, farmear mucho, ocuparme de las labores de admin en el gremio donde estoy y bueno también mejorar a varios personajes de mi cuenta. No me aburro mucho pero eso es lo que mas me gusta hacer en Elsword. (Tambien me pasa lo de rorraloid en PvP, no me tira mucho y bueno es muy tóxico actualmente)

:glimmering:

A favor de la sugerencia :infavor:

Argumentación del voto: La verdad es que hay avatares ya antiguos que por desgracia ya no se pueden volver a sellar ya que alcanzaron su limite y por ende su valor se multiplica debido a eso. Estaria bastante bien el que se metiera en la tienda cash un objeto para darle mas vida a estos avatares y asi pues varios que los quieren puedan acceder a ellos de este modo. Además esto ayudaria un poco a la economia ya que como bien dijeron arriba algunos de estos avatares llegaron a conseguir un precio absurdo (Llegando a costar lo de un IB full) solo por ser actualmente raros y ser de los pocos que aún son sellables. Por esa razón estoy a favor de la sugerencia

En mi caso mi voto seria para Rena <3 Más que nada por que es el personaje que más alegrías me ha dado ingame y hasta cierto punto compartimos ambas algo de nuestra personalidad como el ser tranquilas pero con carácter si la gente se pasa con nosotras. Además su clase Anemos me encanta, ya no solo por su nombre (Anemos es Viento en latín) sino también por sus áreas al atacar y la velocidad que llega a alcanzar si se usa los medicamentos, objetos y skill necesarios para ello. Aunque muchas veces me gustaría que le dieran más importancia ingame ya que el último campo que la representaba fue borrado hace poco del juego y siento que quedó como fuera de la Elsparty en cierto modo... además de verla yo como uno de los personajes más castigados por KoG y bueno eso en parte igual me hace recordarme a mi por vivencias pasadas... pero bueno...

Por eso y varias cosas más que no dije mi voto es para Rena, la elfa del juego <3

Te digo lo mismo que te dijo antes Exalted, lo mejor para farmear es ir con un personaje que te guste y con el cual te sientas cómodo/a. Pero si lo que quieres son personajes que son buenos para Escenario y no gastan una salvajada de mana pues te aconsejaría a la AeS (Usando el memorize y su skill para recuperar maná), el FB (A puros espadazos barre ese Raven y de verdad que da gusto usarlo), la Rena DyB (Entre Fénix y Odín haces mucho), también esta la Elesis de la primera rama junto con el Elsword también de la primera rama, también está bueno el Ain Florere pero si ya le tienes practica y esta en su tercer cambio con las pasivas ya desbloqueadas y bueno la Prime Operator también es buena junto a la Eve Code Esencia. Esas serian las clases que al menos yo aconsejaría para farm y que no te gastará una salvajada de maná

Espero haberte ayudado aunque sea un poco con mi opinión pero para mi como ya dije al inicio pues lo mejor es usar al personaje que más te guste y ya. Te lo digo yo que mi main es una AN y con ella farmeo en varios escenarios ^^

A favor de la sugerencia :infavor:

Argumentación del voto: Opino lo mismo que Yagame. Osea con el paso del tiempo han ido saliendo items nuevos con un valor superior a 700kk y muchos lo saben y se aprovechan de esto para cometer estafas. Todo esto podría ser evitado con el aumento de limite de ED que se puede pasar por comercio privado y así evitando un mal trago a muchos de la comunidad ya que si son estafados pues el ED perdido no es reembolsado

Así que por lo dicho antes APOYO la sugerencia dada por Free y espero que más la apoyen para evitar males como estos que se podrían haber solucionado hace mucho

Un saludo a todos <3