Posts by Zeyn
-
-
hermanaaaaa (-QwQ)-
ok no XD -
si, igual debo mejorar ese set aunque detesto el set de elianod pero no me queda otra QwQ
-
gracias, esp
Si te gusta mucho la música de los videojuegos puede que te guste las melodías del juego Nier y Nier autómata son maravillosas. Bienvenido al foro
si, tiene una muy buena banda sonora, es del tipo epic rock con orquestal, a parte de que en si el juego es muy bueno
Bienvenido, soy más de Digimon así que nos vamos a llevar mal (?)
Es broma bienvenido, cualquier cosa que necesites aquí estamos
*le apunta con una semi-automatica* (si imaginate un pokemon sosteniendo una semi-automatica XD) usted parece que quiere guerra a muerte con cuchillas 0w0
-
-
Igualmente Zeyn algún día podríamos ir juntos a levelear algo
levear resonancia podría ser aunque también se podría farmear para mejorar tu set
-
bienvenida, espero que nos llevemos bien
pues también me gusta mucho mas PvE por si quieres ayuda para ir a alguna dungeon o solo compañía puedes contar conmigo n_n/ -
Alola!! yo también soy fan de pokemon! espero te lo pases bien, un saludo!
genial n_n aunque soy mas fan de los videojuegos que del anime
A mi me gustan ambos, tengo un equipo con Milotic, Dragonite, Togekiss, Pheromosa, Mega Metagross, y Chansey, y el anime actual esta genial
pues no es mal team, yo le hago mas a mono team, de hecho tengo 2 teams a los cuales les puse team belder y team hamel XD
sobre el anime si, esta bastante bueno aunque extraño mas la zaga xyz -
hola, un gusto, aunque debería hodiarte por no gustarte el chocolate 0w0
ok no XD -
hola, un gusto y espero que nos llevemos bien n_n/
-
Alola!! yo también soy fan de pokemon! espero te lo pases bien, un saludo!
genial n_n aunque soy mas fan de los videojuegos que del anime
-
bueno pues hola un gusto, soy nuevo en el foro aunque en el juego llevo unos añitos dentro de este.
la verdad es que soy malo presentándome así que prefiero que me pregunten cosas @w@
aunque para resumir pues me encantan las melodías de de videojuegos y por lo general a parte de elsword juego cosas tanto de pc como con mi vieja nintendo 3ds (si, soy fan de pokemon si se preguntan por la imagen de perfil)
a parte de eso dibujo de vez en cuando y le hago al anime en general
pues sobre cuanto llevo en elsword pues empece desde el 2013 aunque no con tanta actividad como actualmente
bueno, pues eso, espero llevarme bien con ustedes, saludos nwn/