Yo me conformo con que llegue este jueves
Posts by Exalted
-
-
Yo mismo
-
Postulante
O de verdad
Si que me gustaría saber
Todo el significado de esa palabra
Un sentimiento extraño
Lágrimas en mis ojos
Al final del camino
Nunca hubo tanta claridad
También se
Entre todo que seguiré adelante
Siguiente palabra: Ardilla
-
No me odieis, yo os aprecio bastante
-
No sé por qué tengo el acceso denegado al foro desde mi casa, alguien sabe a qué se debe esto?, perdón por el spam pero pensé que ya no podría entrar mas
-
En que quiero escribir algo mas antes de irme
-
Arte te cambio el libro por unos pocochos y una master ball
-
Canasta
A contracorriente
Nunca antes
Supiste de su existencia
Algún lugar, algún suceso
Da como resultado esta derrota
Agotada estas, has de descansar
Siguiente palabra: atemorizado
-
pobre raton ya no le darán rueda con queso
-
goo goo gooo arte gooo!!! xd
ejem, buenas gente, espero que pasen un buen fin de semana, yo estoy entrenando a un mimikyu con sustituto para que se haga pasar por arte y así me revele el misterioso y valioso y jugoso, libro de arte escondido hecho con galletas de chocolate por los mismísimos Pokémon legendarios Arceus y Eternatus, en ese libro esta el secreto de su capacidad intelectual, y si lo lees tu iq aumenta un 200 porciento
-
alohaa!!
-
he estado malo del estomago, ahora estoy un poco mejor, voy a ver una anime llamado hoshizuku telepath que me he leído la sinopsis y tiene pinta de interesante, va de una chica que quiere ir al espacio y conoce a una chica telepata y deciden ir juntas al espacio, siento curiosidad por ver como será
-
MPestastico!!! Wiiii!!!
-
Nunca paso
Un caso que nunca ocurrió
No sabes lo que es debido a eso
Casi lo recuerdas o eso crees
Al final nunca paso solo fue tu imaginación
siguiente palabra: locura
-
claro la vida no es una línea recta, animo,
supongo, a parte de lo que acabo de decir, que me preocupo a veces por cosas a las que no debería darles demasiada importancia
-
gracias, eres muy bueno , eso me gusta de ti MBP
-
tengo sueño
-
también puedes tomar desvíos o tomar atajos o regresar supongo, pero mientras eso te ayude a avanzar es un avance no? xd, supongo
-
-