Confieso que hay momentos en los que odio todo a mi alrededor y hay veces que arruino las cosas bonitas que tengo por ese motivo
Posts by "Angel" Azrael
-
-
Encontrado; en manos de tu enemigo :x
Perdido: mi mascota -
Me siento disgustado conmigo mismo
-
Quisiera ser un verdadero Ángel
-
Yaoi 0
-
Yaoi 0 <-<
-
-
Yaoi 2
-
Yaoi 0(?
-
Yaoi 0
-
In my freetime, playing piano, reading books
This makes me fall in love... Oh, true
It's a pleasure to meet you and fascinating presentation, I love it -
-
Que hermosa presentación y ¿¿Bicho raro?? por favor, alguien tan única como tu Hyemi, no merece ese titulo, a quien no le gusta saber las cosas en su entorno, conocer como funcionan, el por que o como ocurren las cosas, es algo majestuoso eso, además de que sirve para saber bien de lo que estamos hablando en determinados momentos.... uhmm, creo que me deje llevar un poco, Me alegra de verte por aquí, no sería el foro sin ti o los demas Gm / Mod y los que están al pendiente del orden
-
-
-
Renazco de las cenizas como el ave fenix y te devuelvo la jugada pero quemandote con un laser, vuelvo a ser el rey
-
-
-
por no ser un demonio, te envuelvo en telarañas de inmenso tamaño para luego pegarte a una pared, ahora vuelvo a ser el rey
-
Conozco unos mafiosos que estaban escondidos en lo profundo de la selva amazonica y los convenzo de que te secuestren, enviandote al polo norte y dejandome en la cima de la montaña, ahora yo soy el rey