*le agrega a la presentación: Ah, Tengo una buitreseñal y no temo usarla*
xDD ya tiene lo que le faltaba, ^^!
Posts by "Angel" Azrael
-
-
Alguien debe de mantener controlado a Sanga ¿¿No??, bueno, ese seré yo
-
Este Sanga, jajaja, Que buena presentación ^-^!
-
Si,si,claro, la pasaremos muy bien *actualmente anda buscando que colocarse de portada* :'c no excederse de los 500 kB esta triste
-
(?) Aquí es cuando digo que mires mi firma >;u Jaja, que bueno saber que Sanga esta al pendiente de mí (?)
-
Se lo agradezco y bueno, quería dejar un poco en claro mis gustos / disgustos (?) ....
-
(?) igualmente, esto esta super, espero no se arruine xD
-
No sé si valga la pena, pero bueno
Un joven soñador que le encanta la música, en especial la acústica, odio rotundamente las comparaciones, al igual que los malos hábitos, dejando a un lado esto, me fascinan cosas sencillas de la vida, como lo es la lluvia, los animales, las estrellas y la noche, junto con su frío helado que simplemente me hace sentir en paz... No obstante, las cosas complicadas son mis favoritas, como lo es un instrumento musical (muy en especial, el piano), el ajedrez con sus estrategias avanzadas, las composiciones de las estructuras y la física junto con sus ramas...Uhmmm, creo que ya ha sido todo, mi personaje "Main" es el Herrscher / Apostata el cual lleva por nick AngelAzraelDejare por aquí esto
-
Quedo increíble, quien diría que hasta el foro de Elsword le llega su actualización al igual que el juego, espero todo salga bien y no hayan inconvenientes (Peleas o discusiones).... jeje, a practicar el ingles(?)
-
Bueno, Aquí una que me encanto mucho, un paisaje escondido que solo puede ser observado con el debido detenimiento