Tendrías miedo si yo fuera presidente de la nación...
Posts by Araludy
-
-
hay que saber como defecar correctamente...para ensuciar menos y que la colita no se esfuerce demaciado y se enferme...
-
este es el mejor...yo me duermo al toque...
-
-
por eso spoiler de sanga los paso olímpicamente por alto porque seguro es ese meme...
-
yo termine el mio hace rato pero me tarde como 2 minutos mas acomodando las piezas y viendo todas para armarlo de una...
-
No...solo fastidia mas tener que parar 1 segundo a ver y mas si no es de tu agrado...
-
Los memes dentro de spoiler pierden todo sentido ... osea pierdes el ritmo de la lectura y el contexto al leer todo un ladrillo
-
acá empieza el otoño...adiós mosquitos chupa sangre...con el frió chocolate caliente, dormir arrollado en la cama como si fuera un panqueque relleno de dulce de leche...ya dije adiós mosquitos chupa sangre?
-
Lo que te hagan falta hasta que sueñes con ganimedes azotando a sanga mientras gelax frota sus cuerpos con aceites...
-
Me duele mucho la cabezaaa! ayer me acoste a las 3 lo se, no duermo uwu denme caramelos
Toma un te de tilo si te cuesta dormir...yo me tome 3 o 4 juntos y dormí cerca de 22 horas...es jodida mente relajante
-
No, solo tengo una galleta....*ñam ñam*....media galleta....*ñam ñam* la envoltura de la galleta...
-
Ah...conque es grande la cosa para que el sangoso se valla...
Ahora me carcome la intriga...
-
Si te doy una
hablarías? Ya parezco vieja chusma...
-
El amor mata, daña el corazón, causa deprecion, hace que nazcan engendros del demonio...te crecen adornos en la cabeza...hace que no pienses con la cabeza sino con las hormonas...que mas?
-
-
Creo que también dicen referencias a jojo...en un par de capítulos...en el doblaje latino hasta de los simpson creo...bueno hacen tantos chistes que ni me acuerdo de tantos que vi...hace años
-
Señores...el doblaje español esta años luz del latinoamericano...90% son como si leyeran una lista de supermercado...
-
entre un poco ya va salir el devi x la incineradora...
-
Le mataste la sensualidad...a la horca