en grand chase del movil hay un kirito 5000 y pico...
Posts by Araludy
-
-
Labyoladora
Labyolada
Labycicleta
Labyhuyo
Labyrinto
LabyLaonu
El server ES si le pone empeño a los nombres de los pj...no como los sucios DE y FR con nombres de anime y otras chorradas
-
No se si usar el necronomicon o poner un plato de galletas recién orneadas para revivir esto...
-
Yo tengo evento de sr en grand chase, farmear shynis y evento de barcos...farmear en elsword y estudiar matemática discreta...
-
Que espero no me arruinen a mi waifu... y que no den lag las skill...
-
Yo le azoto, que sé que a él le encanta jejeje
suavesito al principio....luego le sacas las nalgas de cuajo
-
Cuando entras ilusionado pero no es nada...donde esta mi ganimedes para que azote al sangoso...le hace falta.
-
hay un poco de chica en mi venganza...
-
-
trailer de ciberpunk...
Necesitamos armas, muchas armas.
trailer de halo infinity...
Podríamos hacer mas ruido? claro que si.
-
Levantarse con anginas...odio el frio.
-
Si se van a matar entre ustedes...usen balas expansivas, luego al arma metan le un destornillador en el cañón para borrar las estriadas e evitar que la identifiquen( tanto bala como casquillo) . No disparen de cerca ya que el impacto les dejara minúsculas gotas de sangre en la ropa. Limpiar la esena del crimen con detergente es inútil. Si descuartizas el cadáver antes pon una lona en el suelo y hazlo en una bañera...distribuye las partes por toda la ciudad. No quemes la casa para ocultar evidencia, Y no vallas al mes a coger con otra por dios...
-
Me muero...dolor de cabeza...dolor leve de garganta...cero ganas de mover las patas...help me...la nariz tapada quiero a mi mami...
-
Yo me acuesto escuchando esto y me gustaría levantar escuchando esto...pero youtube me pausa las lista de reproducción...vete a la mierda plataforma de mierda
-
Herbaón maldigo al coreano que te creó hijo de tu madre!! Es un dolor de cabeza en el heroes uffff
Na...es peor el de expedición de gremio con stoic
-
5 por partida y no escojas los esc que tengan colores...como el del arco iris
-
Sale un nuevo FFTA?
-
Cuando uno no ruso ve a dos rusos hablar normal piensa que son flamer pesados pero en realidad son un pan de dios...los flamers pesados iran a tu casa y te reventaran una botella de vodka en la cabeza...mientras beben del suelo el vodka derramado.
-
Debe ser GF1234...
-
Se murio... *vuelve a la cama*