Bueno ya volví al foro que estava un poco alejado de google 7w7 y vuelvo para ganar como siempre (?)
Posts by Riku
-
-
Recomiendo totalmente que se vean yuuki yuna 7w7/
PD: Buenas a todos
de que trata?
Mahou shoujo con mucho pero que mucho drama, solo digo que no es typical moe shit
-
Recomiendo totalmente que se vean yuuki yuna 7w7/
PD: Buenas a todos
-
Voto en contra:
La verdad yo no entiendo aun lo de tapar de donde provienes , es cierto que ES ha tenido problemas solo desde que se unió el server , pero YO aun por ejemplo no tuve problemas ni con el comercio , ni en los escenarios, ni en nada aun siendo de ES, si hay algún problema en algo puede ser por varios motivos a lo mejor el chico que te ragea esta totalmente en lo incorrecto. Hablando de lag no solo ES tiene lag , todos los servidores tienen a un usuario que tenga lag porque no todos pueden costearse un internet decente. Y aviso yo los susurros no los tengo bloq asi que en cualquier momento cualquiera me puede ragear pero eso existe en todos los juegos :T
-
yo de fps llevo 60 estables aun así con mi antiguo pc que iba a menos de 20 no notaba para nada pesada a eve en tema de velocidades por eso me extraña que con 20% notes eso
PD: buenas a todos -w-
-
Es extraño tener 23% de velocidades en eve y que se sienta pesada/lenta...
Imposible que con 23% de velocidad te sientas lento con eve , porque yo llevo 18% y voy rapidisimo XD
-
arma void a +10..... es el mejor verano que en elsword que tuve....
-
Hoy no hace calor, hoy hace fuego en la calle
hoy curre en Murcia, 42 grados
edit: no sabia que jugaban yugioh ¿por que plataforma jugáis? ¿o soys ricos y jugáis en físico?
40 grados en Almeria o sea que... mas o menos ...
Y yo lo juego tanto fisico como por steam a duel links (?)
-
-
Os fundo cuando queráis D:<
Cuando salga 5DS di lo mismo que tengo hay el ice barrier que solo me faltan gungnir de la barrera de hielo y eso es synchro XD
-
-
Entonces seguramente sea un evento repetido o una caja nueva que ni daran las 500 gemas y sera para romper el meta Davis XD
-
Que va XD
-
For how much do you sell your crit stones if I seal
srry the critical damage stones was sold ^^"
-
Pues fuera tonterias pero me dio un bajón de azucar (?)
-
Dejense de juegos chorras y anime...Dedíquense a otra cosa, como el Fornite C: (??
-
Nah no lo pillasteis , para acostumbrarse al calor , engastaos Adaptabilidad para aguantarlo 7w7
-
no me recuerdes calor xDDD
y a ver k ponen mañana en el yugioh , y a ver k nos esperea el miercoles a aparte de en teoria el pre evento 3r jobs tercera rama
Dejame adivinar si es duel links..... otro sobre que para nada es p2w XD
-
Si es que no os teneis que engastar adaptabilidad 7w7
-