Posts by Linkin Park

Independientemente del set (Elrianode, Heroic, Heroic Henir), los efectos óptimos son estos:

Top: +x% daño al atacar/ser atacado

Puede cambiarse por +x% daño a bosses, pero preferible lo primero.

Bot: +x% ataque/ataque mágico. Sí o sí.

Gloves: +x % tier skill damage. Próximamente vendrá el efecto de +x% all skill damage, así que para la finalidad que buscas recomendaría está última.

Shoes: +x% reducción MP o +x% daño a bosses.

Respecto a los colores del set, puede ser como dices 2b rojo + 2b amarillo, también se puede considerar reemplazar las amarillas por las azules, pero de preferencia lo primero. Las rojas son irremplazables.

Es que para mis chars favoritos les sacare el elrianoid morado en este caso KE, CA y otro mas, y me estoy haciendo un hero para compartirlo por banca a los demas, sin embargo ya que tengo un set henir bien sageado 4/5 sin arma pense en darselo a un Innocent 5/5, y ya ese no usa el hero que me estoy haiendo a paso de tortuga.

Creo que es un buen roadmap. El set Elrianode morado es bastante bueno y muy barato. Tiene un techo un poco más bajo que los sets rojo/azul, pero es mucho más fácil alcanzarlo.

ja hablemos de henir dime que tan bueno es ahora en el endgame. tengo 4/5 bien sageadas pero me estoy enfocando en un hero x aora y el henir se lo dejare a 1 solo pj y el resto comparten el hero.

El set Henir aún es viable para el contenido end-game, pero manteniendo bajas las expectativas.
    Lo ideal sería apuntar al Elrianode para tu mejor pj y Heroic como set compartido, que es más o menos como lo quieres hacer (creo), por lo que está bien.