Posts by Naills

Hey Amigo~ ¡Solucionado!

Por lo que veo se trataba de alguna data Corrupta Estaba desde las Data20.kom hasta la data104.kom y me dio por Recuperar el resto que estaba en la Papelera y Abrir Elsword Ni Idea que Data seria, pero al menos me siento Alegre que Puedo Jugar con tranquilidad de nuevo :3. Gracias de Nuevo por haberte Interesado y ayudo :D

Pues Actualmente, lo Ando Reinstalando... Olvide Desactivar la Suspensión automática y Cuando me Acabo de Levantar Solo Instalo un 20% -.-' Solo Elimine los data.kom Realmente Seria un Desperdicio Eliminar las Folders music - eventscene - movies, Ya que Tardaria mucho y dudo que eso sea Involucrado ~ Tristemente tengo 250Kbs de Descarga v,: Esto sera Largo pero ¡Vale por Elsword!

~Gracias por Haber Prestado atención y Respondido mi Posts... :3

Cada vez que Intento Iniciar Elsword, Despues del GameForge Sale este Pequeño Aviso, No he conseguido Informacion Referente a esto en Ningun Lugar... Al Mismo tiempo Elsword lo Inicio sin Ninguna Font [Fuente] en sus Mensajes Ejem: [Cargado personajes], y por Ultimo Cada que Opmito el Video de Inicio se Cierra el Juego¿? Hay Alguna Solución Sencilla para Esto, O Reinstalo el Juego de nuevo...