No Puedo Iniciar Elsword ~ PVPEmbled_Season2.lua

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Cada vez que Intento Iniciar Elsword, Despues del GameForge Sale este Pequeño Aviso, No he conseguido Informacion Referente a esto en Ningun Lugar... Al Mismo tiempo Elsword lo Inicio sin Ninguna Font [Fuente] en sus Mensajes Ejem: [Cargado personajes], y por Ultimo Cada que Opmito el Video de Inicio se Cierra el Juego¿? Hay Alguna Solución Sencilla para Esto, O Reinstalo el Juego de nuevo...

• Hola.

Ciertamente es la primera vez que veo ese error pero por lo visto el mensaje te indica un archivo... Podrías intentar buscar ese archivo, borrarlo e iniciar el juego, quizás se haya descargado mal.

Si ya reinstalaste lo normal es que no te funcione hacerlo de nuevo, pero debo saber... ¿Al reinstalar borraste todos los archivos? Es decir: La carpeta y todo lo que haya quedado, incluso borrar el registro usando Ccleaner. Si no lo hiciste te recomiendo intentar reinstalar haciendo ambas cosas, ya que si no lo haces es poco probable que tu problema se solucione reinstalando.

Intenta y si encuentro alguna otra posible solución te la haré saber.

Un saludo.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Pues Actualmente, lo Ando Reinstalando... Olvide Desactivar la Suspensión automática y Cuando me Acabo de Levantar Solo Instalo un 20% -.-' Solo Elimine los data.kom Realmente Seria un Desperdicio Eliminar las Folders music - eventscene - movies, Ya que Tardaria mucho y dudo que eso sea Involucrado ~ Tristemente tengo 250Kbs de Descarga v,: Esto sera Largo pero ¡Vale por Elsword!

~Gracias por Haber Prestado atención y Respondido mi Posts... :3

• Entiendo.

Entonces luego de la reinstalación dices por aquí como te fue a ver si te puedo seguir ayudando.

Buena suerte.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Hey Amigo~ ¡Solucionado!

Por lo que veo se trataba de alguna data Corrupta Estaba desde las Data20.kom hasta la data104.kom y me dio por Recuperar el resto que estaba en la Papelera y Abrir Elsword Ni Idea que Data seria, pero al menos me siento Alegre que Puedo Jugar con tranquilidad de nuevo :3. Gracias de Nuevo por haberte Interesado y ayudo :D

• Hola!

El problema ha sido resuelto por tanto, se cerrara el post y se moverá a su respectivo archivo. Una pequeña observación a modo general, al momento de hacer un reporte deben de llenar la plantilla, de lo contrario no se podrá tomar el problema o bug, hasta que se haga como las normas lo explican.

Muchas gracias

Trafalgar Law

Moderador

Elsword España