Calculando su capacidad,
Unico medio para el disfrute.
Carcomiéndome la ansiedad de
Hasta la ultima porción, que
Ahí es cuando acabaré.
Reutilizándola una y otra vez,
Al agua y a volver a usar.
Siguiente palabra: Social
Calculando su capacidad,
Unico medio para el disfrute.
Carcomiéndome la ansiedad de
Hasta la ultima porción, que
Ahí es cuando acabaré.
Reutilizándola una y otra vez,
Al agua y a volver a usar.
Siguiente palabra: Social
Ahhh!!! La maga peliazul xD De primeras, yo paso de los magos oculta que se ocupo un espacio con los Lu/Ciel
Wait... Slots... Se puede aumentar el limite de pjs a la vez de superior a 13?
Es que... Si fuera por mi, cuando abandone ElSword minimamente tendría 1 pj de los... 12/13 que hay, pero, hay varios pjs que me interesan dos de sus clases y ahí el dilema QwQ
A-...... No recuerda a ninguna peliazul ¿Con mi Rosse (la que puede usar el látigo para acercar).... que no recuerdo que nickname similar al nombre original le puse xD Estoy en tu "clan"/"gremio"/"club", etc?
El otro día (no se como) llegue a entrar en mi perfil de cuenta y luego me estrese de tanta info (?
Thanks, Hyemi owo/
Np xD
Thanks, Hyemi owo/
Carcome mi pensar
Aquel dulce sabor.
Recordando el disfrute
Al probarlo por primera vez,
Manisfestándose en mi lengua
El haberlo degustado.
Locura en mi paladar,
Ofuscado sin ese manjar.
Siguiente palabra: Guerra
¡Gracias, Hyemi!
Esa era el plan B, pero..... Luego me choco con la realidad que la cuenta solo me permite hasta 13 personajes :7
Desconozco rotundamente de que pj es la "Aisha metamorfia", supongo que es el Tercer Gear de los pjs "sencillos de jugar"
Thanks, again .w./
Cuando quieres ser original y creas tu propio nickname, te "alegra" que te reconozcan como maquina but no como Pokemon >:( (?
¡Gracias, Hyemi!
PD: Por cierto... He visto a varios usuarios con su Nickname del juego.... ¿Ese nickname es de la cuenta que creaste o de uno de los pjs que posees?
AHH!... ¿Que esa sección es para preguntas y no para guías de otros jugadores? xD
Vale, vale... ahí lo pillo, lel.... Mi error .w./
Vale, gracias, KuroTetsu.... Me suenas de otro lado... En fin, de veras gracias
Vale, gracias, KuroTetsu.... Me suenas de otro lado... En fin, de veras gracias
Ah, Aloh y gracias por... Darme bienvenida .3.
hola mundo? bueno, a mi el ADD no es tan facil de manejar pero eso depende de la persona y de como juegue, te recomiendo mirar nuestro foro de : personajes asi vez las informaciones de otros sobre los personajes. o la mistica!! ve a youtube y mira cada uno de los personajes y asi vas viendo cual hacer!
Trafalgar Law
Moderador
¡Gracias, Law!
Tengo una contradicción constante al elegir pj (ademas, del limite de 13 pjs :"7) , ya que... Acostumbrado a los "bicharracos" full defense+VIT y de total dps... Tarde o temprano, te deforma tu preferencia de rol a elegir :7
La cosa... Que eso, sumado a que no quiero "algo fácil" (la dificultad de las respectivas subclases) y tampoco full ap-defensa+vida... "Medio complicado" lo tengo xD Si de Rosse, la "definitiva" de la Gatling que gasta hasta 200 MP, me encanta y ala vez me agobia.... GG
En el foro de ES, lo que hay de personajes es solamente el "agregado continuo" de ilustraciones de los respectivos 12 personajes, y 2 preguntas sobre 2 subclases de personajes (Ain y Rena)
Si hay post que me he saltado, sobre que son guías/consejos, lamentablemente no los veo :7
Bienvenid@! uhm no se como decir eso a un robot? hola mundo? Que disfrute tu estadia aca!! y
Trafalgar Law
Moderador
¡Gracias, Law!
¿Y eso de robot? Aunque... Si el Foro me permite gif de Master Chief lo sere (?
Siempre a la orden de su majestad,
Acatando la orden sin objeción alguna,
Manteniéndose inerte a la traición,
Unificando su temple a su mente despejada,
Resguarda la vida de los que esta a su alcance,
Amigo de la muerte, y de
Inquebrantable voluntad.
Siguiente palabra: Soldado
cuales son los otros personajes?
Pues... Contando de que hay 12 personajes (actualmente) totales, ninguno me llama mucho la atención ademas de la tercer clase de Rena (la de media distancia, que también usa una espada), así que... Proseguiré a probar a los 4 últimos personajes (mas bien 3, ya que Chung... Muy tosco me parece,), principalmente: Ara, Rose y Lu/Ciel
¿Cuales personajes mas utilizas tu?
que te la pases shin- ghoon
o sea es excelente/de lujo pero en chino xDDD
y te diviertas mucho y esperemos que haya compañeros que te ayuden
¡Gracias!
La verdad, que también espero lo mismo xD
¡Muy buenos dias/mediodías/tardes a los lectores de este foro!
Como también he escrito en el titulo del post, he decidido querer empezar con los 4 personajes "no sencillos de jugar". Por lo cual, cualquier consejo que me deseen dar y/o aportar, se los agradecería enormemente.
Bueno, eso seria todo por ahora. Que les vaya bien en el resto de sus días y hasta la próxima que nos leamos (owo)/
¡Muy buenos dias/mediodías/tardes a los lectores de este foro!
Recientemente he logrado la oportunidad de acceder a este videojuego (y claro, la excusa para estar en el foro .3.), por lo que oficialmente me presento: soy ZXyrox y espero que nos podamos llevar bien.
Bueno, eso seria todo por ahora. Que les vaya bien en el resto de sus días y hasta la próxima que nos leamos (owo)/
Colmillos son los que gotean,
Aquel líquido oscuro, y
Regodeándose de nuestra situación
Me motivan a no parar.
El estupor es el que me impide,
Succionar sin cuidado e
Implorar que la noche no acabe
Siguiente palabra: Música