Posts by ShionGushinny

Pero si hago eso tengo que darle click a la página para ver la firma. Yo lo que intento hacer es poner mi firma en mi perfil sin darle a ningún link, tal y como la tienes tu xD.

Sí, a lo que me refería era añadir una firma. También es que yo me expliqué mal xD. A lo que me refería es como añadir una firma al foro con links porque he intentado de muchas formas y no he dado con nada.

Buenas, me llamo Noé, soy castellano manchego y vivo actualmente en un pueblo de Toledo (España). Tengo 19 años y actualmente estoy estudiando un módulo de auxiliar enfermería y después cojeré un FP llamado "imagen para el diagnóstico y medicina nuclear" (los que hacen las radiologías).

Soy un chico simpático, divertido y un poco demás alocado xD. Soy muy sociable aunque no me gusta salir mucho, enseguida hago nuevos amigos y soy amante de los animales <3

PD: Amante de trap y K-POP :'v

:love::love::love:

Buenas, hace 3 o 4 años que no juego al Elsword ES (aunque sé que ahora se llama Elsword EU), lo dejé debido a que daba asco pisar el juego debido a la mala economía que había. Te tenías que gastar 500 euros por lo menos si querias tenerun personaje medio decente. Ahora que han pasado 4 años o así y ha cambiado tanto el Elsword, quisiera saber si la economía actual de Elsword EU ha mejorado, ¿ahora vale la pena gastarse el dinero en el juego?, ¿las cosas ahora son mucho más baratas? :/:/

Buenas, hace 3 o 4 años que no juego al Elsword ES (aunque sé que ahora se llama Elsword EU), lo dejé debido a que daba asco pisar el juego debido a la mala economía que había. Te tenías que gastar 500 euros por lo menos si querias tenerun personaje medio decente. Ahora que han pasado 4 años o así y ha cambiado tanto el Elsword, quisiera saber si la economía actual de Elsword EU ha mejorado, ¿ahora vale la pena gastarse el dinero en el juego?, ¿las cosas ahora son mucho más baratas?.:rolleyes: