¿Cómo puedo importar mi firma al foro? xD, porque he intentado y he intentado y no he conseguido nada :'v
Importar firma
-
- Foro
- ShionGushinny
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Buenas ShionGushinny,
Perdona pero no entiendo cuando dices importar la firma. ¿Quieres añadir/cambiar la firma? Si es así sigue estos pasos. Tienes que ir a la barra de menu que tienes arriba y pulsar sobre tu imagen de avatar. En el menú nuevo que sale, tienes que ir a "Signature". Y desde ahí la puedes añadir/modificar. También pues ir directamente pulsando aquí -> https://forum.elsword.gameforge.com/signature-edit/
Si no fuese esto, disculpame porque no te he entendido.
Un Saludo,
Coryu
[ES] Trial ModeratorEquipo de Moderación de Elsword EU
-
Sí, a lo que me refería era añadir una firma. También es que yo me expliqué mal xD. A lo que me refería es como añadir una firma al foro con links porque he intentado de muchas formas y no he dado con nada.
-
Buenas,
Para añadir una imagen tienes que pinchar sobre y te saldrá una ventana. En la opción de "Source" ahí pegas la dirección de la imagen. Para el link, primero tienes que escribir lo que quieres enlazar y seleccionar o seleccionar la imagen que quieres enlazar, y ya pulsas sobre y le das sobre "Insert Link" y después en Link ya colocas el enlace. Espero haberme explicado :3 Cualquier cosa tu dime.
Un Saludo,
Coryu
[ES] Trial ModeratorEquipo de Moderación de Elsword EU
-
¿Cómo que tengo que escribir lo que quiero que enlazar? En source me dice todo el rato que el link es inválido y le quito siempre el "http://"
-
Buenas,
Te dejo aquí un ejemplo.
1. Primero tienes que escribir lo que quieres "linkear". Por ejemplo -> Esto es lo que voy a linkear.
2. Tienes que subrayar las palabras. Te dejo una imagen.
3. Después entras a la opción
4. Una vez dentro ya configuramos el enlace
-
No se ve apenas xD.
-
Buenas,
Acabo de editarlo, a ver si ahora lo ves mejor.
1. Primero tienes que escribir lo que quieres "linkear". Por ejemplo -> Esto es lo que voy a linkear.
2. Tienes que subrayar las palabras. Te dejo una imagen.
3. Después entras a la opción
4. Una vez dentro ya configuramos el enlace
-
Pero si hago eso tengo que darle click a la página para ver la firma. Yo lo que intento hacer es poner mi firma en mi perfil sin darle a ningún link, tal y como la tienes tu xD.
-
Buenas,
Entonces lo que quieres hacer es añadir la imagen a la firma. Para añadir la imagen tienes que tenerla subida en algún host de imágenes. Por ejemplo mi imagen está subida en imgur.com Una vez que la subes, te dará una dirección como esta https://i.imgur.com/s5XDtK8.png (esta es la mia) Esa dirección es la que tienes que poner en en el source. Y ahí ya te sale.
Un saludo.
-
Ah, creo que ya, muchas gracias por la ayuda xD.
-
Buenas,
¿Lo tienes ya solucionado? ¡¡Me alegro!! Cualquier duda aquí estoy.
Un Saludo.
-
Buenas.
Duda resuelta, cierro y muevo a la sección correspondiente.
Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una conversación privada.
Saludos,
Ganímedes,
SMod de Elsword.ES,
Equipo de moderación.