Posts by xNamie
-
-
-
-
-
Yuri 9 uwu)/
-
Yuri 6
-
Voto en contra
Para mi es muy útil saber la nacionalidad de las personas (más bien su idioma, porque todos sabemos que hay otros jugadores que juegan y se acogen al idioma madre por comodidad) ya que con eso se con quienes puedo hablar libremente en mi idioma, en especial cuando estas en comercio.
Con respecto a JcJ es algo que no se puede evitar, algunos te sacan, o bien porque no manejan una segunda lengua o por otros temas, yo las salas las veo como restaurantes; si te tratan del asco no vuelves y si te dan la oportunidad y te tratan bien serás más que bienvenido.
Recordemos que el juego es para divertirse es hay un sin número de personas con distintas edades y formas de pensar, lo mejor y más sano es hacer caso omiso a algunos actos (Te saquen de gremio, grupos, nieguen comercios, etc) y reportar los que se pasen de la raya (Insultos, acoso, amenazas y demás de alto grado).
Perdonen si me excedí un poco, tengo esa mala costumbre -
Yuri 3
-
¡¡¡Todas las Eves son amor!!!
Yo tengo un especial apego por las tres hermosuras, pero he visto a la Esencia, Sariel pero falta la Ultimate de mis amores, asi que les muestro esta pequeña...Igualmente agregare un par de imagenes más para completar el post