A mi me da realmente igual que sea una estrategia de mercado, porque si seguimos esa lógica, entonces tampoco me gustaría que celebraran mis cumpleaños??
Puesto que el mercado vende un sin fin de cosas para los cumpleaños y es una estrategia de mercado el venderlos, no? (?
Posts by xNamie
-
-
@xNamie, si tienes que conseguir que una imagen pese poco tienes que transformarla en " .gif "
pero si tiene juegos de transparencia el unico es: ".png" porque de otra manera perderias la transparencia de la imagen....
@Ser Kuro, mil gracias no conocia ese enlance ...mañana con tiempo me lo miro un poco
Gracias por el dato , pero creo que ya logre editarla desde una App de teléfono, igualmente creo que probaré otros métodos, Quiero ver si puedo aumentar la calidad de la imagen, pero eso será para otra firma, ya que la de Halloween pronto cumplirá su vida útil xDDD
Igualmente pensaré en alguna firma para la navidad al igual que Riku aunque creo que me decantaré por un tema navideño o algo que lo represente (juguetes, comida, fiestas y ese tipo de cosas, incluso un reno no estaría mal (? ) -
Yuri 0
-
Supongo que hoy... ignorar un mensaje de WhatsApp se considera como mal educado?
¿Cuándo fue la última vez que tu iniciaste una conversación?
-
Yuri One
-
Yuri 1!
-
Yuri 0
-
A mi hermano ayer en la noche!!!
Ese estaba moleste y moleste mientras yo estaba adelantando una tarea importante de la universidad.Cuándo fue la última vez que pediste un favor?
-
Yuri 0
-
menos discutir y más firmas de halloween!!
Yo tuve que quitarme la mía porque no cumplía con las dimensiones que pide el foro TwT
Tengo que ver como editarla y cumplir con las normas para poder usarla, alguien sabe como?pasala a formato jpg y disminuyendo tanto calidad como dimensiones de la firma -w-
Buscaré la forma de lograrlo, no soy muy experta en este ámbito que digamos
-
Hace como cuatro meses atrás, lo mejor es que los beneficios no eran para mi xDDD
Cuándo fue la última vez que te alegraste por un cumplido o regalo? -
menos discutir y más firmas de halloween!!
Yo tuve que quitarme la mía porque no cumplía con las dimensiones que pide el foro TwT
Tengo que ver como editarla y cumplir con las normas para poder usarla, alguien sabe como? -
Ayer por la noche, no es muy sano que te llamen a las 11pm para hablar cosas del trabajo.
Cuándo fue la última vez que soñaste plenamente?
-
No importa la oscuridad que exista,
Impasible será tu figura
Entre las lluvias haces tu visita,
Bailando con gran soltura
La niebla es la que inunda la pista,
Al danzar con el agua pura.
Siguiente palabra: Ruina
-
Uffff!! Creo que fue hace 4 o 5 años atrás, no soy muy fan de ese deporte
Cuándo fue la última vez que te llamaron al teléfono? -
Si mi memoria no me falla, creo que fue hace más de un par de meses, recuerdo que la compre para el día de la madre y fue de una Napolitana o como sea que se llame.
¿Cuándo fue la última vez que conociste un lugar nuevo? -
Me mató ese gato!
-
Yuri 0
-
Hace aproximadamente 5 minutos
¿Cuándo fue la última vez que hiciste ejercicio físico?
-
Yuri 0