GL para llevarla a +11 :3
Posts by Extreme413
-
-
Debiste haberlas farmeado cuando tuviste la oportunidad, yo hice los deberes :3
-
Entrevistador: Que se siente haber sido el ultimo post antes del cierre temporal del foro en el hilo desvirtuado
Yo:
-
No se porque te quejas yui, ni que desperdiciaras tu tiempo jugando 24 horas casi seguidas sin que te dropee el arma
Por otra parte, no se si saben pero hay un evento en un juego y quisiera hacerlo pero no tengo el pc para que funcione, alguno me presta el suyo (?
-
veamos mi inventario...
-pack de lolis
-H de lolis
-Yuri de lolis
-Moar lolis
-diseños varios
-mega pack de neptunia
- cosas varias
nope, nada de riku cantando, aunque puedo obtener algo :3
-
Yo no he dicho nada :3
Grab esos chiste se los podria comer un chico de africa no los desperdicies así :'c
-
Si alguno quiere escuchar la voz de riku me ofrezco voluntario...
Envien un MP xD
PD: La proxima vez que me llame un numero anonimo le voy a decir que me cago en su *censurado*
-
really? 8 dias y te quejas? xDDDDDD
-
Sanga vente al discord que tengo algo preparado para ti :3
(Son lolis avisado estás)
-
Mi voz es de comediante según una mujer (no mi madre, ni mi abuela o mi ex)
-
Hola gente del foro de elsword, mi nombre es Extreme413 pero pueden llamarme Extreme413, no hace falta hacer mi presentación...¿verdad?
Bueno hay cosas que deben saber de mi, otras que no y otras que realmente tienen poca relevancia en lo que respecta a esto. Para más información tienen mi perfil dónde pueden averiguar un poco más a fondo mi personaje :3
Por otro lado, ya estaba en el antiguo foro (no diré si fui moderador o no, lo dejo ahí) aunque si deben saber que estuve en el discord de elsword Eu en su "fase beta" por así decirlo, antes de que se vuelva un poco raro. pondría mi pj más usado pero prefiero dejar esta imagen para que sepan cual es jeje
Lo demás creo que ya lo dije todo, reitero que miren mi perfil si quieren saber más xD
Espero llevarme bien hasta que siga en prisión domiciliaria en el juego
Estoy ban jeje
PD: Necesito lolis :3
-
No ese es otro
-
Para que sepas kuro, riku te puede dar un surprise con solo escuchar su voz (?
e inclusive tu desearías ser el trapo en esa situación en la cual llegues a encontrarte con riku :3|
Yo no digo nada más
El regalo es una imagen, spoiler
-
Mal quote jeje
Aunque menos evidente, pero kuro te podria dar un regalo si cooperas :3
-
-
FALSO. las lolis dominarán el mundo
Y si fuese a hacer firmas pues oye no estaría diciendo que estoy aburrido xD
-
bien por ti pero no eres un afortunado solo por eso :3
*mira a xin *
que por cierto estoy ultra aburrido...haré spam de mi galeria (?
-
Ustedes no saben lo que es jugar pepsiman
-
Hi guys, my english is bad and that...blablablabla, i don't think that it's very important really.
Before i start, i'll just say...I'm very bad at graphic design but that doesn't matter xD
*cof* *cof*
Welcome to my humble and obviously gallery, where i will show some designs that i made during...4 years maybe? idk
Damn that's hard to translate into english what i mean...
Oh yeah, i forgot something hehe, my name is Extreme413 but i would like them call me "Extreme413"
Old
New
New
PD: I need lolis
PD2: I sucks i know :c
-
Hola no vengo mucho por aquí así que paso por aquí para decir que estuve aquí y por eso es que decidí pasarme por aquí para hablar de temas por aquí y no complicarme en divulgar o difamar de cosas de aquí, alguno más piensa que digo muchas palabras por aquí o simplemente que aquí...¿las conversaciones pasan volando?
PD: Quiero lolis :3