Y yo aun buscando componentes para armar mi proyecto :c
Posts by Extreme413
-
-
mucho mejor ahora, estoy mas fresco xD
PD: Aun busco lolis jeje
-
Te gustaran tarde o temprano, como las lolis (aclaro que solo tolero los memes xD)
-
Yo juego la vida social en Leyenda :3
-
payasos...es mejor jugar parasite in the city en dificultad "hard" (?
-
es preferible jugar outlast en halloween y lo sabes
-
Mis lolis me dieron unas cuantas bolsas de dulces, ahora estoy con un dolor de panza insano, toy pachucho :c
Alguno mas piensa que necesito cambiar mi firma (?
-
-
pasan imagenes pero no lolis...algo anda mal aquí
-
Ese chaval es un genio de la fisica cuantica, diria que está al nivel de einstein en inteligencia hasta puedo asegurar que tiene el IQ más alto que inclusive la niña inglesa esa que habia visto en las noticias
PD: Una loli con el IQ mas alto registrado en todo el tiempo...imaginense si la tuviera en mi poder :O
-
Yo tengo que reavivar algunos juegos que estoy un tanto oxidado, els ven a mi :3
-
Sigues siendo un fantasma en este recóndito lugar :3
-
Me da flojera decirlo, pero alguien del discord de elsword EU me puede invitar (?
-
contrato nunca fue bueno, el titulo quedo al nivel del de maya con el paso del tiempo y ahora es mejor ir con eclipse o otros titulos dependiendo si vas a pvp o pve jeje.
PD: Quien mas espera drabaki (?
-
-
Elsbugs strikes again (?
Mientras en KR, free +11
-
-
Ñe si se podran obtener, solamente cambian algunas cosas (mira babel elwiki para mas info).
-
Tu "fake" raid todavía le falta un poco (me da flojera mirar los datos del juego), además, hennon obviamente no es un desafio si te lo pasas en modo historia :3
aunque nadie se dió cuenta que... HABRA NUEVA TEMPORADA de JcJ?????
Okno >-<
Como si alguien le interese el pvp de elsword xDDD
Por cierto kuro, me guio más por el NA que por el KR (ambos reciben las mismas actualizaciones pero con ligeros cambios los cuales luego en el EU llegan pero con otros ligeros, a veces ningún, cambio)
-
Cuando llegue el QoL no te preocuparas de los discos...yo ya quiero disfrutar de un paseo con mis lolis y aún no me recupero de esta gripe
*cof * *cof*
PD: Cuando usas lenguaje en clave pero nadie te entiende :'c