Posts by Moriarthy

a favor de la sugerencia:

Muchas personas tienen mascotas o monturas que no usan porque tienen mejores o no pensaron en la posibilidad de tener mas personajes y metieron todas en el mismo. Para algunos puede sonar injusto que se haga esto pero si la pet con ese extractor vuelve a la forma de cristal seria mas balanciado porque uno tendria que esforzarse para que sea otra vez adulto.

Los 10 tickets son para hacer 10 misiones que te dan 10 monedas diarias, por lo que al dia se pueden conseguir unas 12 monedas, sobran 36 monedas si coges el +9 y haces todos los dias misiones del evento.

Nombre del problema: no hay happy hour cuando se supone que hay

Fecha del suceso: 17 de agosto

Gravedad: 10

Datos extra que consideres necesarios: hoy realice una recarga por el happy hour por Paysafecard

Descripción detallada del problema: hoy como han anunciado es el HH y recargue un total de 10 euros, me di cuenta que no se sumo el 20% del HH y que incluso en la pagina de gameforce de elsword para recargar no viene lo de 20% como suele ponerse de cuando es el hh, me gustaría que si es posible que se me abonase ese 20% mas que ponía por el HH ya que recargue por eso.

Otros: (Capturas de pantallas u otras pruebas):

Voto en contra:

Creo que nadie debería ocultar su procedencia porque es como si no se sintiera bien del lugar donde procede. Es muy triste que ocurran ataques a personas de nuestro servidor y de otros servidores pertenecientes del EU por ser tan solo de X servidor. El prefijo ayuda a saber en que idioma hablarle a una persona y si es de tu mismo servidor, si se pudiera ocultar el país de procedencia también nos perjudicaría a nosotros mismos porque puede que no encontrásemos muchas personas de nuestro propio servidor. Todo el mundo ha tenido alguna vez problemas de Lag o mala conexion y seguramente la persona que no pueda tener un buen internet ya lo este pasando lo suficientemente mal para jugar porque puede estar incomodo por saber que va a ocasionar desagrado en sus compañeros, en vez de atacar a esa persona tan solo se respetuoso y piensa en como debe de estar en vez de atacarle porque estamos en un videojuego para disfrutar, no para estar mal. Creo que para solucionar este problema habría que ser mas tolerantes en general, sin señalar a ningún servidor de antes de la fusión porque ahora este es el servidor de todos y es un problema nos afecta a todo el conjunto de jugadores sin importan el servidor de origen.

Voto neutro:

Tener avatares free de esa manera estaría muy bien pero hay que pensar que a Kog regalar los avatares de esa manera no les viene bien de manera económica porque perderían una fuente de ingresos. También nos suelen regalar trajes de evento (Como los próximos eventos que están por venir que regalan un traje de escuela y unos de cuerpo entero) aun así me gusta esta idea pero en vez de conseguir trajes que ya existen estaría mejor que esos trajes que te dieran fueran basados en las zonas como por ejemplo la ropa típica de los lugares donde se desarrolla la historia. Además en próximas actualizaciones los trajes típicos de la tienda se podrán conseguir con ED además de otros objetos así que creo que están facilitando la labor de poner a tus personajes como tu quieres.

Valiente caballero

Intrepido y de gran oscuridad

Noche de estrellas

Clara es tu alma aunque

Enemigos hagan que se opaque

Nunca tenga miedo de ti mismo

Tu eres el único que podrás vencerte a ti mismo

Siguiente palabra: Viento

The World Ends With You si tiene traducción en español owo pero es muy difícil de conseguir por lo que te recomiendo jugarlo en ingles. Si tienes la swich estas de suerte porque van a sacar una reedición del juego y van a incluir cosas nuevas ^0^ bienvenido al foro~~