Bug Piedras flúor

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • mbrpw7Buenas,

Me disponia a mejorar mi Pergamino de la suerte +8 con piedras flúor, este se rompió y lo recuperé con un pergamino bendito.

Todo bien hasta aquí... sin embargo, desde que lo recuperé, ahora me pide 2 piedras de flúor para subirlo (y que sin querer gasté, es decir 16millones de ED en vez de 8 xdd)

Lo he hablado con varios amigos y les parece raro. A mi tambien porque mejoré el otro hasta +10 sin problemas, solo con 1 piedra.

Link de captura: http://prntscr.com/mbrpw7

Espero una respuesta ya que el evento acaba pronto (día 30)

Saludos

• ¡Saludos, maxhunter95!

Te pido disculpas por la tardanza en poder ofrecerte una respuesta. Lamento decir que el evento finalizaba el 20 de enero y no el 30 como has dicho, si has hecho la mejora después de esa fecha es normal que te haya costado 2 piedras en vez de 1, ya que ha vuelto a la normalidad y el efecto ha expirado. Los objetos de mejora por otra parte se eliminaban el día 30, dando oportunidad a canjearlos a aquellos que todavía no lo habían hecho o a mejorar a un coste más elevado.

Te dejo aquí el enlace de la nota del evento para que le eches un vistazo.

Un saludo,

Atlania.

MasterClass_Oz_Firma.png

If anyone ever tells me it's a mistake to have hope, well then, i'll just tell them they're wrong.

And I'll keep telling them till they believe. No matter how many times it takes!