Bug de la opcion de regalo en la tienda a la hora de comercio

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Bueno pasare a explicar el problema.

Pase a comprarle a alguien 7 certificados de reciclaje profesional de oficio, obviamente no son comercibles por tanto me lo envio por regalo una vez dado el ED el problema es que a la hora de enviarlo no lo recibi y le habia preguntado si me lo habia enviado ya... me dijo que si y reviso que tenia algunos problemas al enviarme los tickets, a la primera yo sali y volvi a entrar para ver si el problema se resolvia pero nada. Luego el intento hacer lo mismo y nada. Entonces el me dice que va cerrar el juego y volver a ver si ese es el problema una vez se desconecto yo le espere algunos 20 mins y vi que no volvia no me importaba sabia que era un problema (Y ya tenia grabado la conversacion) entonces me aburri de esperar y decidi ir a secrets mientras jugue 1 secret y me cambie de personaje cuando hice esto mire la tienda y vi que tenia los 7 certificados pero aun no se habia conectado el vendedor di por hecho que el comercio ya habia finalizado y espere un rato mas para decirle que ya habia recibido lo pedido por tanto el comercio ya habia finalizado. Espere un poco y no se conecto entonces me desconecte unas 2 horas y cuando volvi le vi en linea y le dije pero revise la tienda y tenia 9 certificados mas... Perdon si esta largo pero agradeceria si nos pueden ayudar.

• Saludos IoSan

Antes de comenzar, lamento la demora en darte una respuesta. Pasando al caso, dada la situación, es recomendable que nos envíes un ticket al Servicio de soporte si aún tienes algún tipo de duda o problema porque ahí es dónde brindamos ayuda a este tipo de situaciones o posibles problemas dentro del juego, por lo que no dudes en acudir a nosotros siempre que lo veas necesario.

Me despido y espero que tengas un buen día.

• Saludos!

Como están? espero que muy bien. Bueno vengo a mencionarles que por la falta de continuidad en la respuesta del usuario se cierra este caso :poruclosed:, y se va a archivar. Si el problema persiste y desean aportar una prueba por favor envíen un mp pidiendo la re apertura del hilo.

Gracias!!

Trafalgar Law

Moderador

Elsword España