Code Sensacion

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Accediendo a base de datos.....código R411 solicitando acceso, ACCESO CONCEDIDO.

Hace 250 años buscando datos relevantes, búsqueda SENSACIÓN, no entiendo de verdad este sentimiento, antaño solo entendía la lógica que me dictaron, los humanos nos negaron la ayuda que necesitábamos, por el eldrit estallo la guerra, mas yo viví al margen de todo esto, pensaba que mi deber era para con mi gente restaurar lo que una vez fue el reino de los nasod ahora todo esto se esfumo, que hago yo viajando con estos mequetrefes? tengo una SENSACIÓN y no se que es, será esto lo que llaman felicidad?, aunque quizás la haya encontrado no por eso me echare atrás necesito mas poder necesito mas espacio he de borrar estos datos, todos los recuerdos todas las aventuras serán reemplazados con el nuevo código aunque parezca todo perdido, aunque no vuelva a ser yo misma se que por mucho que pase jamas olvidare esta SENSACIÓN, Elsword viajar contigo me ha hecho feliz y eso es lo único que importa si he de sacrificarlo todo por conservar estos días lo haré juro que jamas olvidare esta SENSACION...FORMATEANDO....INTRODUCIENDO....DATOS DE...LOS ANTIGUOS..ARCÁNGELES.. CODE: SARIEL....REINICIANDO SISTEMA.

• Buenas,

franklopezes, dado que eres un usuario reciente es posible que aún no conozcas por entero las normas del foro como la que prohibe cualquier tipo de enlace de caracter publicitario o publicidad de negocios externos o ajenos a GameForge. Ten en cuenta que lo que se espera de los mensajes del foro es que estos tengan que ver con el tema del que se hable sin que el contenido de los mismos rompan las reglas por el bien del usuario que publica el mensaje y por el del creador del hilo. Recibes una ADVERTENCIA por no respetar las normas del foro.

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AbvTPme.pngSilphild

SMod Elsword España

Equipo de Moderación

eBPD1id.png

AoUQiDG.pngReglas del Foro | c8mGzzY.pngDiscord | gwkY1Un.pngTérminos & Condiciones

Firma-Silfid2.png