Cuando habra la actualizacion para los de ESPAÑOL???

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Muy buenas noches, soy jugador de ELSWORD y quisiera preguntar simplemente, cuando sacaran la actualizacion para los que somos de habla hispana debido a que yo con anterioridad me instale el ELSWORD en INGLES y tenia mas personajes, cuando me entere que habia un juego asi pero en español me lo instale, tardo bastante pero al entrar al juego me di cuenta que los personajes eran menos de los de la version INGLESA, quisiera saber si se agregaran esos personajes para esta version ESPAÑOLA ya que no se si se agregara a los personajes o hasta ahi llego nomas el juego de la version ESPAÑOLA... para ver si vuelvo o no a instalar la version INGLESA :c ... GRACIAS. EL JUEGO ME LO DESCARGUE DE ESTA PAGINA LA CUAL ES DE USTEDES SUPONGO JEJE : https://es.elsword.gameforge.com/thegame/download

TRANSLATE

@Editado por OfioN union de post

Edited 2 times, last by .:0fioN:. ().

• Saludos,

El personaje que esperas Laby, llegara de eso no cabe duda pero no en este momento. Este es el servidor Europeo (EU) ya que esta toda Europa, y respeto a las actualizaciones estamos un poco mucho mas detras de otros servidores. Las actualizaciones llegaran en su debido momento siempre se a especulado que tenemos 6 meses de retraso con el Servidor Koreano (KR), quizas asi puedas tener una idea de cuanto tiempo tardaran en llegar dichas actualizaciones.

.

• hola LordZarek

Te invito a leerte las Reglas del foro y las Normas de la sección "Discusiones"

esto debido a que se cometen varios errores a la hora del posteo.

Esta seccion esta destinada a servir de lugar de encuentro para charlar exclusivamente sobre temas relacionados con el juego Elsword o su comunidad, siempre y cuando no tengan cabida en otra sección.

Al ser una duda la seccion adecuada es aqui Asistencia y preguntas

No se permite el doble posteo o posteo consecutivo del mismo usuario. En caso de querer agregar algo, se deberá esperar a que otro usuario postee, editar su anterior post o mandar mp al moderador de la sección comentándole al respecto.

Es decir, si vas a poner una traduccion debes ponerla junto con el texto original (de preferencia en spoiler aunque no es obligatorio).

El exceso de mayusculas es considerado abuso de formato y tampoco esta permitido.

Por favor ten mas cuidado en tus proximos aportes.

Tu hilo sera movido a la seccion correspondiente.

Cualquier duda o comentario que sea por Conversacion Privada

Saludos Cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• Pues lo dicho por nuestra usuaria, la duda ha quedado resuelta y para mantener la sección en orden, cierro y muevo al archivo.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.