Comercio privado - Aumento del máximo de ED posible comerciable

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Aumento del máximo de ED posible comerciable en comercio privado

Explicación detallada de la sugerencia: Se trata de lo dicho, aumentar el ED máximo en comercio privado (o comercio directo).

Dicho máximo debería ser cambiado a el mismo máximo de ED que puede contener un personaje, que desconozco de cuánto es actualmente.

¿Por qué se debería implementar?: Dos razones, la primera es que actualmente hay muchisimos ítems que valen mucho más que el máximo actual de comercio privado por lo que el máximo actual de 700.000.000 de ED es poco realista y la segunda razón es para evitar estafas y al mismo tiempo darle mayor seguridad a los usuarios del juego durante sus comercios.

Hay gente que se aprovecha de ésto del límite de ED ya que para comercios directos de grandes cantidades de ED se hacen varios comercios de 700.000.000 de ED para llegar a la cantidad pactada y en el ultimo comercio/ intercambio se otorga el ED que falta y el item. Así yo perdí 3.500.000.000 de ED

@Editado

@Editado por Lady Poe: Denuncia pública

• A favor de la sugerencia,

Me parece la única manera de evitar estafas, como bien dices 700 000 000 ED es un límite que lleva desactualizado años y no se ajusta para nada al rango de precios que hay actualmente.

El rango debió haber sido aumentado al mismo tiempo que lo hizo el rango en tablón. Recordemos que antiguamente el límite en tablón era de 700kk, no tiene sentido que en los comercios privados no haya aumentado de la misma manera.

Por otro lado me indigna la respuesta que te dieron en el ticket, ya que obviamente esa estafa no fue consecuencia de tus actos sino del sistema ridículo de comercio que "ayuda" a los estafadores a cometer estos robos.

Siguiendo esa regla cualquier comercio superior a 700kk ED es algo totalmente inseguro y lo único que te asegura que no te estafen es "tu confianza" con el otro jugador.

Algo totalmente absurdo e injusto.

Un saludo,

Edited once, last by Yagame ().

• A favor de la sugerencia :infavor:

Argumentación del voto: Opino lo mismo que Yagame. Osea con el paso del tiempo han ido saliendo items nuevos con un valor superior a 700kk y muchos lo saben y se aprovechan de esto para cometer estafas. Todo esto podría ser evitado con el aumento de limite de ED que se puede pasar por comercio privado y así evitando un mal trago a muchos de la comunidad ya que si son estafados pues el ED perdido no es reembolsado

Así que por lo dicho antes APOYO la sugerencia dada por Free y espero que más la apoyen para evitar males como estos que se podrían haber solucionado hace mucho

Un saludo a todos <3

Edited 2 times, last by Noir ().

Totalmente de acuerdo, es mejor evitar los problemas antes de que ocurran ¿No?

Este limite es algo que debió aumentarse desde hace mucho y debido a esto la mayoría prefieren vender sus cosas por tablón ya que no corren el riesgo de ser estafados, pero pierden un % de las ganancias y eso no conviene. Aumentar el limite reduciría los casos de estafa en gran medida... Para que repetir 7 comercios directos pasando 700kk ED en cada uno, sin recibir nada a cambio sino hasta el ultimo, para al final recibir un pergamino +11(En tu caso) cuando desde una perspectiva justa se podría hacer 1 solo comercio donde ambas partes puedan colocar estos elementos y verificarlos para poder intercambiar sin problemas.

Espero que se tome en consideración esta sugerencia.:elsaishalike:

<3Kajiura Yuki<3

*Fiction II*

• A favor de la sugerencia. :infavor:

Ya hace tiempo que deberían de haber cambiado el limite, no tiene sentido habiendo precios tan elevados con algunos items y encima deja a muchos expuestos a la estafa y obligando a confiar en quien no conoce por necesidad de un item (ej. los pergaminos de mejoras +11)

De esta forma se evitarían mas estafas, y la verdad que actualizaron lo del tablón pero nunca el limite máximo de comercio directo y ya hace bastante que se cambio lel (Pensaba que ya se podía de hecho me di cuenta que no con tu video fri) xDDD:memeaisha:

• A favor de la sugerencia

La verdad me parece muy buena idea que de una vez puedan actualizar la cantidad en los comercios, llevamos muchísimo tiempo con este problema ya que solo me basto de unos minutos para imaginarme en cuantas formas alguien podría aprovecharse de esto.

Si en en tablón, incluso en el banco la cantidad ya es de unos 4kkk aprox. y muchos de los objetos que varios necesitamos están llegando a ese precio solo imagen la cantidad de inseguridad que uno tiene a la hora de comerciar, prácticamente rezar para no ser una victima mas ya que incluso grabando no te asegura nada.

Tanto esfuerzo en reunir esa cantidad para perderlo tan fácil, por culpa a no tener una misma igualdad a la hora de negociar por algo.

Ojala esto se solucione y tomen conciencia de esta sugerencia <3

:nasmegaphone:

Si el limite del tablón y de lo que puede llevar el personaje ha aumentado, e incluso se puede guardar ED en el banco, ¿Por qué no aumentar también el límite de comercio?

Me parece lógico que aumenten el limite de ED en los comercios privados, así como lo hicieron en el tablón, los precios han cambiado alrededor del tiempo de vida del juego y ahora ciertas cosas útiles en el endgame están más caras que para el pobre límite de 700 000 000 de ED cuando se hace comercio directo no da abasto. Por temas de comodidad , agilidad y seguridad para los usuarios que están usando este método de comercio deben aumentarlo, ya que juegan la mayor parte del tiempo para poder conseguir el dinero y que al final sea una victima de una estafa y pierda todo, es muy injusto .

• Estoy de acuerdo sobre este asunto, mucha gente durante todo este tiempo a sufrido de estafa, no por el simple hecho de no ser cuidadoso. Los item con la economía actual varios superan el precio de "700kk/b = 700.000.000 ED".

,Muchos durante años (me incluyo)queremos la verdad el aumento del ED al momento de comerciar es muy muy necesario. Mucha gente se esfuerza en farmear y dedica horas para que al momento de ir a comprar un item a otro jugador se expone a ser estafado o no hay que tener cuidado en ello.

Dicho esto es muy necesario el aumento del ED al momento de comerciar, evitar robos/estafa y evitar el mal rato. Que sea sencillo y comodo, no ver más victimas como a un conocido que le estafaron una gran cierta cantidad grande de ED por un pergamino +11.

Y al momento de reportar todo estos asuntos de robo es indignante que no te respondan el soporte o simplemente evitan meterse en el asunto, en el cual deberían ayudar a poner orden sobre todo esto.

Quiero desde mi parte que ningún usuario tenga problemas a futuro porque ya varios pasamos esto y es difícil creer que pasa el tiempo y aún así no hayan logrado nada al respecto.

Dejo mi opinión aquí.

Saludos ~

De esta forma se evitarían mas estafas, y la verdad que actualizaron lo del tablón pero nunca el limite máximo de comercio directo deberian ponerlo tambien para asi ponerlo todo equilibrado, si se aumenta una cosa tambien deberia la otra.

Estoy de acuerdo con los post mencionados arriba, sería ideal y conveniente para todos que el limite de ED por comercio sea aumentado en equivalencia a como lo es en tablón, de esa forma se evitarían todo tipo de inconvenientes y sobre todos las estafas.

Saludos~ :kawaiiain:

Total mente de acuerdo, esto ayudara mucho a todos para evitar cualquier tipo de aprovechamiento mas aún cuando todos los items del juego tienen un valor demasiado alto para lo que el comercio directo permite.

*c va :elswii:

• A favor de la sugerencia <3:infavor:

Apoyo completamente la sugerencia, ya que incluso en anteriores etapas del juego ya se llevaban acabo comercios con tasas incluso aun mayores a las actuales cuando de pergaminos de mejora se trataba, y ahora que incluso existen variedades de objetos con valor incluso mayor al de los pergaminos hay aun mas riesgo de sufrir cualquier estafa al realizar comercio directo, por lo que llevándose acabo un aumento de limitación mejoraría los comercios y se evitarían tantas estafas.

Saludos. :kawaiipinkeyes:

No se que tan común sea este tipo de gente, pero para la gente que va entrando o no sabe nada del comercio del juego vendría bastante bien este tipo de cosas y concuerdo con los comentarios de arriba esto evitaría algunas estafas mas a futuro.

:addmoustache:

En lo personal he visto como hay usuarios que se aprovechan para estafar cuando un objeto supera el límite de ED que se puede comerciar. Pienso que dicha ampliación tendría un efecto beneficioso para reducir este tipo de estafas. Esto hará el comercio directo mucho mas seguro de realizar con usuarios que no conocemos.

Es algo que se necesita y demasiado, por qué este tipo de estafas tienen muchísimo tiempo que han sido efectuadas así, lamentable la respuesta del Staff pero es súper necesario que se tomen medidas para evitar esto.

de que sirve que podamos cargar mas ED y guardemos mas y que en tablon se pueda poner a mas cantidad si al hacer comercios directos solo sea de 700 en 700 arriesgando que el vendedor nos robe todo

aja ok a este lo banean si lo reportamos, pero aun a si no recuperamos lo robado, de tal modo que terminamos perdiendo nosotros

• :elsparchment: A Favor Por La Sugerencia!!!!:angkor:

Porque para evitar ser estafadados!!! y el comercio privado sea mas seguro en cuestion de pasar la cantidad de un solo trato!! y ambas partes tengan lo acordado!!! :greengiant: ayudaria mucho! La expansion de ED en comercio privado ya de por si 700kk estas haciendo trato y trato para que al final la otra parte no cumpla! es desconfianza entre la sociedad y genera mas desconfianza entre la comunidad entre servidores de otros paises y alla conflicto entre o mala fama entre paises! :!!!:

Edited once, last by .:0fioN:. ().