Duda sobre el Poder de combate de los sets de Henir y Héroe

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Saludos ! Ayer pusieron el parche en el cual cambiaron como funciona para poder entrar en las mazmorras, el Poder de combate.

    Tenía creado un Cañón de Henir a +7 e iba con mi set de Elianod (con piedras bastante malas, todo sea dicho) y varios accesorios, y mi Poder de combate estaba en 41k. Hice la misión épica de los escenarios de Héroe, y obtube el arma a +8 única, la cual me incrementaba el Poder de combate en 9k ...

    Con esta información ... Vale la pena seguir haciendo el set de Henir ? O al haber creado el arma antes del parche, se considera un item antiguo, y por tanto con menos Poder de combate ?

  • Buenas NitchstaKaze .


    Te comento que el poder de combate incrementa en función de las estadísticas que poseas, al tener un arma +8 el ataque y ataque mágico que te da supera al de un +7, además de que dependiendo de cómo sea el arma héroe supera al arma henir.


    Los engastes, efectos pasivos de sets, el arma... Es lo que afecta al nivel de combate. Por esa razón, el set Elianod es el mejor set si lo tienes bien armado evidentemente y, respecto al arma, el orden de cual sería mejor que la anterior sería:

    • Arma de escenarios secretos.
    • Arma Henir.
    • Arma de escenarios de héroe. (Dependiendo siempre de cual sea).
    • Arma de los raids antiguos legendarias.
    • Arma apocalipsis tipo nulo.

    Por el momento hasta que en próximas actualizaciones nos llegue la siguiente arma... Pero de momento es así. Asegúrate también de ponerle cabezas antiguas de arma y armaduras a tu equipamiento para aumentar aún más el nivel de combate.


    Mucha suerte

  • Entonces ... mejor ignorar el set de Henir y centrarme en conseguir un buen set de Héroe ? De todas formas, gracias por la información nwn

    Como dije, todo depende de si te sale un buen set héroe o, puedes utilizar un set Elianod con piedras normalitas para conseguir el efecto de cuatro piezas, pero todo depende de la suerte y el empeño que le pongas.

  • Ok ... Supongo que para ir sobreseguro primero conseguiré el de Henir para poder farmear con "calma" el de Héroe, aunque sigo sin entender el porque esa diferencia de 9k de Poder de combate, de verdad influye tanto 1 nivel de mejora más ?

  • Ok ... Supongo que para ir sobreseguro primero conseguiré el de Henir para poder farmear con "calma" el de Héroe, aunque sigo sin entender el porque esa diferencia de 9k de Poder de combate, de verdad influye tanto 1 nivel de mejora más ?

    Influye mucho, sobretodo si se trata de un arma héroe con un nivel de héroe alto.

  • Ok ... Supongo que para ir sobreseguro primero conseguiré el de Henir para poder farmear con "calma" el de Héroe, aunque sigo sin entender el porque esa diferencia de 9k de Poder de combate, de verdad influye tanto 1 nivel de mejora más ?

    Influye mucho, sobretodo si se trata de un arma héroe con un nivel de héroe alto.

    Perdona por no haberlo especificado, es el arma de Héroe de la misión épica que te da Galveo, la cual está a Rango 25.

    Por lo que tengo entendido, cualquier arma que no sea 27~29 es ... "mala" ?

  • Ok ... Supongo que para ir sobreseguro primero conseguiré el de Henir para poder farmear con "calma" el de Héroe, aunque sigo sin entender el porque esa diferencia de 9k de Poder de combate, de verdad influye tanto 1 nivel de mejora más ?

    Influye mucho, sobretodo si se trata de un arma héroe con un nivel de héroe alto.

    Perdona por no haberlo especificado, es el arma de Héroe de la misión épica que te da Galveo, la cual está a Rango 25.

    Por lo que tengo entendido, cualquier arma que no sea 27~29 es ... "mala" ?

    Un rango 25 no está del todo mal, pero comparado con una de nivel 27-29 sin duda se queda por detrás. Pero todo depende de la suerte.

  • Debido a la inactividad del hilo y para mantener en orden la sección procedo al cierre del hilo.


    Para cualquier duda o comentario por favor procurar usar el mp o Discord.


    Saludos.-

    Chirris

    Mod Elsword.Es

    Equipo de Moderación.

    announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngDiscord barra.jpg user.pngT&C

    k8SVfTR.jpg

    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.