Elsword No Abre Error 114

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Pienso que como te envio a esa pagina tiene que ser algun problema con el actualizador de nProtect, (creo que asi se llama la aplicacion de seguridad que se instala junto al juego), no tienes alguna imagen de que te sale en especifico?, como un recuadro o algo?

Pienso que como te envio a esa pagina tiene que ser algun problema con el actualizador de nProtect, (creo que asi se llama la aplicacion de seguridad que se instala junto al juego), no tienes alguna imagen de que te sale en especifico?, como un recuadro o algo?

hablando de eso, creo que un dia me paso y solo reinicie el pc y ya estaba, me acabo de acordar, pero aqui hay un link de las cosas que puedes hacer al respecto http://gameguardfaq.nprotect.com/spanish/con_01.html

• Muchas gracias por responder, el link me sirvio, ya me abrio solo tuve que borrar el archivo log, limpiar la pc y meter en la lista de excepciones al els. (Pero antes borre a lo loco carpetas y archivos del els incluyendo el gameguard XD). Pueden Cerrar.

• Hola!

Bueno, para decir que el problema ha sido resuelto y también recordarles que al momento de reportar bugs y/o problemas favor llenen la plantilla, es necesario que la llenen para poder trabajar bien sobre los casos.

Trafalgar Law

Moderador

Elsword España