Duda con la banca compartida

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Encontré esta foto

https://i.imgur.com/buRmPNJ.png

Y la verdad tenía esta duda de cuando se podrá comprar la banca con ED se ve que cuesta 200kk en el Kr o si se implementará en la tienda de ED disculparan mi ignorancia xd o si postee donde no era, no sé muy bien cómo va eso del foro

De antemano gracias por sus respuestas n.n

:)

• si se podrá, al inicio saldrá 200kk no te asustes, creo que bajara hasta 80kk si mi memoria de updates de otros servidores no me miente, la tienda de ED no creo que venda la banca. y respecto a lo otro, un mod vera si lo pusiste en el lugar correcto :3

• Me acabo de meter al juego y no hay banca :c

Aunque ahora que lo pienso, sería buena idea que la den en eso del calendario xd por ahí se especulaba y gente que fantaseaba diciendo que sería super genial que la dieran en eso del calendario

@Fusionado por Ganimedes

Edited once, last by Ganímedes ().

• Buenas.

lRed te he fusionado los dos post's porque el doble post no está permitido. Ten más cuidado en el futuro, si quieres añadir algo, lo recomendable es que edites el post anterior.

Por otro lado, recuerdo que aunque haya actualizaciones en el servidor podrían no llegar aquí, generalmente han llegado y sin problema, pero quiero recordarlo. Por tanto, debido que las posibles respuestas se basan en conjeturas y opiniones no objetivas y concretas, el hilo queda cerrado y en Archivo.

Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

:trans:Normas generales del foro.

Saludos,

Ganímedes,

SMod de Elsword.ES,

Equipo de moderación.

0sCKTUm.png