Bug evento login patrulla de búsqueda

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola, con la actualización de hoy apareció un evento de asistencia que cuando revisé la página no estaba anunciado (dejo una imágen a continuación para especificar), mi duda es si puedo hacer la asistencia o si es algún bug y por lo tanto es incorrecto usarla, desde ya muchas gracias por su tiempo

47362175_2184002198540087_119493691051081728_n.png?_nc_cat=108&_nc_ht=scontent.fmvd1-1.fna&oh=ce62073264707044ef323639d0ada3e9&oe=5CA97ACD

• Bueno, ayer me conecté después de algunas semanas, y me di cuenta de ese nuevo "evento", observé que solo tenia que esperar unos 5 minutos, así que no pasa nada ... Hoy me vuelvo a conectar y al poner el cursor encima de la pestaña de dicho evento, esta vez no aparece nada de tiempo de espera, es como si no se ha reseteado ... Es porque hay que esperar 24 horas y no al reset diario de las 9am ?

• Saludos, al parecer dicho evento esta bug o hasta el momeno es lo unico que podemos pensar.

Esto ya a sido reportado a unos cuantos GM's y por el momento solo queda esperar a ver que sucede.

Saludos, El evento esta bug y solo queda esperar hasta que haya sido solucionado.

.

• El ticket del primer cambio de clase no lo dan. Se bugeó el game para muchos usuarios. Sólo dieron el cubo de 7 días de 100% de EXP. Pero no avanza al día siguiente por más tiempo que permanezcas conectado.

• Pensé que era el único, tengo el mismo problema. También tengo una pregunta, después de que solucionen eso las recompensas se podrán reclamar verdad?

• Hola Sony

Debido a que la comunidad ahora es internacional, debemos tener más cuidado en que sección se postea, principalmente para que nuestro mensaje no sea ignorado por no utilizar el idioma correcto de la sección. Tenlo en consideración para la próxima.

Muevo a la sección de Soporte en español.

Recuerda leer las announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.

Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Trial Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Hola chicos

Como ya les ha comentado el GM Griffon el asunto ya fue reportado a la empresa. Así que solamente queda esperar a que sea resuelto.

Unifico aquí todos los post que reportan lo mismo, muevo a Bugs reportados.

Y cierro.-

:closed:

De todas formas ante cualquier duda sobre este asunto o si quieren agregar algo más que sea de utilidad, pueden mandarme mensaje privado.

Saludos.

Lady Poe~

BA Elsword.Es

Equipo de Moderación

lh1I7ah.png

Px6m92T.pngReglas del Foro | u0wGu6f.pngChat IRC | gwkY1Un.pngT&C