Bug evento login patrulla de búsqueda
-
- Juego
- AyameMai
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Pues como dice el titulo no me deja recoger la recompensa del día 2
-
es el segundo dia y tendria que darme el cupón de cambio de clase pero no me deja cogerlo hay que hacer alguna misión o algo?
-
Hola kabayin,
Estamos al tanto del problema y ya se lo hemos reportado a la empresa desarrolladora para que solucione este problema.
-
Bueno, ayer me conecté después de algunas semanas, y me di cuenta de ese nuevo "evento", observé que solo tenia que esperar unos 5 minutos, así que no pasa nada ... Hoy me vuelvo a conectar y al poner el cursor encima de la pestaña de dicho evento, esta vez no aparece nada de tiempo de espera, es como si no se ha reseteado ... Es porque hay que esperar 24 horas y no al reset diario de las 9am ?
-
Saludos, al parecer dicho evento esta bug o hasta el momeno es lo unico que podemos pensar.
Esto ya a sido reportado a unos cuantos GM's y por el momento solo queda esperar a ver que sucede.
Saludos, El evento esta bug y solo queda esperar hasta que haya sido solucionado.
-
El ticket del primer cambio de clase no lo dan. Se bugeó el game para muchos usuarios. Sólo dieron el cubo de 7 días de 100% de EXP. Pero no avanza al día siguiente por más tiempo que permanezcas conectado.
-
-
Pensé que era el único, tengo el mismo problema. También tengo una pregunta, después de que solucionen eso las recompensas se podrán reclamar verdad?
-
Hola Sony
Debido a que la comunidad ahora es internacional, debemos tener más cuidado en que sección se postea, principalmente para que nuestro mensaje no sea ignorado por no utilizar el idioma correcto de la sección. Tenlo en consideración para la próxima.
Muevo a la sección de Soporte en español.
Recuerda leer las Reglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.
Para cualquier duda o comentario por favor procura usar el mp o el IRC.
Saludos.-
Chirris
Trial Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación.
-
Compañero yo tengo el mismo problema.
pero mi pregunta es si a igual que a mi no se te ha solucionado, ya estoy en el 4 dia y aun no me lo cuenta
-
Hola chicos
Como ya les ha comentado el GM Griffon el asunto ya fue reportado a la empresa. Así que solamente queda esperar a que sea resuelto.
Unifico aquí todos los post que reportan lo mismo, muevo a Bugs reportados.
Y cierro.-
De todas formas ante cualquier duda sobre este asunto o si quieren agregar algo más que sea de utilidad, pueden mandarme mensaje privado.
Saludos.
Lady Poe~
BA Elsword.Es
Equipo de Moderación