Codigos por error del matenimiento

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola 7v7 gente wapa del els

segundoo tengo una duda que creo que no solo es mia y es que cuando ingresan el codigo del cupon que dieron aparece codigo desactualizado o alguna madre asi o no se si solo pasa en el de els?

alguno tiene respuestas??

PAG este es el codigo de es servidor ES que es donde estoy JSK74-D84MU-SWGTD-4RAAM: /: /: /: /

• Pues yo cuando ingrese el código me salió eso pero me mandaron el contenido del cupón, ten cuidado si lo ingresaste hoy ya que hoy era la fecha límite. Te recomiendo mirar en el personaje que pusiste el código a ver si lo has recibido.

• de seguro ingresaste uno desactualizado que solo estaba disponible el dia 1 por ejemplo, asi me paso a mi con el dia 2 me salia cupon desactualizado a cada rato hasta que me di cuenta que estaba ingresando el del dia 1 xD