hola, hace un tiempo tenia un error a la hora de jugar podia ingresar normalmente pero cada 10 segundos me salia un cartel lo podia cerrar pero volvia deje el juego un tiempo y ahora que quiero ingresar a jugar todos los personajes de mi cuenta tienen los nombres modificados osea tienen numeros agregados al final y cortados los nombres un ejemplo tengo un personaje con el nick Bunwa y ahora dice Bunwa1180515 y Bentenmaru y ahora dice Bente1131347 ya mande un ticket pero todavia no me responden queria saber si alguien me podia decir que paso porque no es justo que tengo que recargar EL para comprar el cambio de nick para volver a tenerlo como antes y puede que ni deje de esa forma, desde ya gracias
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!