Una duda sobre el gif avatar

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Me cambié el avatar a un gif animado, esto ya lo hice con anterioridad en este foro y me pasó igual no se veía la animación si no una imagen estática, probé cambiando el tamaño de la imagen y no funcionó no se si es que hice la redimension mal o si es por el foro que no sirve el gif, la duda es, ¿las imágenes gif que te pones de avatar se pueden ver animadas? yo creo que si por que lo he visto por el foro, dado que si es así la pregunta real es ¿por que a mi no me funciona?

Pd: perdonen si me he explicado mal.

• AAhh bien....el tamaño del gif es 150x150 y el peso 16,2 kb, me ha sorprendido la velocidad de la respuesta gracias

Exalted ¿Sigues teniendo algún problema o duda resuelta?

Pues aun no se ve el gif animado, estoy pensando en cambiarle el tamaño a 128x128 a ver si ese es el problema, que lo rescala y se queda en una imagen...voy a probar y os cuento.

Edito: OK no funcionó

• uhyy tienes razon, tampo a mi....dame un poquitin de tiempo para entender porque.......

como tengo alguna iluminacion te aviso ;)

PS: Ganimides....por favor nos das un poco de tiempo???

odio no entender el porque de las cosas XD

esperemos poder resolver!!

Gracias ^^

Edit: aqui estoy de nuevo......

el problema era el tamaño tiene que ser a lo sumo 128x128

hice algunas pruebas y ahora funciona.... con que programa lo haces??

si necesitas ayuda, escribime en privado que si o si tendras tu avatar animado^^

• Acabo de hacer también unas comprobaciones y si me deja, debe de ser igual a 128x128 o inferior, sino no te dejará el foro.

0sCKTUm.png

• Lo conseguí! aunque para mi gusto, parpadea demasiado, por el momento me la dejare, gracias a las dos por la ayuda! la solución fue esa dejarlo exactamente a 128x128, la cosa es que en el anterior foro esto no pasaba...pero en fin! tema solucionado! muchas gracias!!