Duda para recargar EL en venezuela

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tengo una duda, quiero carrgar 1500 de EL por tarjeta y me sale que en dolares son 9,99$ pero que en BSF son 2.471.081,80 que en BSS ( la moneda actual) vendrian siendo 24,71 BSs ese es su valor? o hay problema con la informacion dada en la paguina?
    Aparte si uso tarjeta de credito, me descontara los dolares o el saldo de mi pais? ( primera vez comprando moneda en juegos )

• Hola priminence12,

Cada país tiene su propia forma de pago y economía, por lo que es normal que en algunos paises sea distinto el precio a la hora de recargar. Además de que se le aplica una tarifa por el cambio de moneda y demases.

Respecto al dinero que debe quitarte, es exactamente el que pone en pantalla. Si pone 10€, son 10€ sin ninguna tarifa más.

En cualquier caso, si tienes alguna duda del sistema de pagos, me temo que deberás ponerte en contacto con el soporte de pagos. Es un tema que se escapa completamente de nuestras manos. Te comento también que es necesario hablarles en inglés o alemán, por lo que no temas en un usar un traductor si no te ves capaz de hablar ninguno de los dos idiomas.

Lamento no poder ayudarte más.

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• Hola, hola!

Leí la duda y quise comentar mi experiencia como buena compradora de El en el juego.

El juego te indica el monto en su divisa (9,99$ o 10€ según sea el caso), la conversión de ese monto a tu moneda estará ligada al tipo de cambio que tenga tu banco. En otras palabras, el banco donde tienes tu tarjeta es el que “cambia las monedas” y no el juego, a ti te debitaran el monto en tu moneda según el tipo de cambio de tu banco.

Según tengo entendido, a los jugadores de América les beneficia comprar en dólares, ya que la conversión a Euros es ligeramente más alta que la conversión a dólares. Al menos, en mi país es de esta forma, espero sea de ayuda.

Sino, puedes hacer lo que te aconseja Hyemi y consultar al soporte, nunca esta de más tomar precauciones.

Chaitooo <3

"Una pequeña luciérnaga es la que ilumina mi camino"

• A ver... te contestaré tu duda pero también te diré otras cosas para que no hagas nada que te haga perder el tiempo.

Primero y principal... 1 dolar vale aproximadamente 60 Bolívares Soberanos, es decir que no tiene sentido que 9.99 $ valgan 24 BsS, lo normal es que fueran 600 BsS.

Entonces...... ¿eso significa que puedes tomar ventaja a eso y recargar gastando solo 24 BsS? No. Como ves, eso está desactualizado, aún utilizan los Bolívares Viejos y no lo han tocado desde hace mucho tiempo, pero por una sencilla razón: En Venezuela no se puede recargar.

Así de simple, no hay necesidad de actualizarlo si no se puede recargar desde dicho país, si lo intentas no te va a dejar. Desconozco el hecho de si se pueda por Paypal porque no lo he intentado, quizás si, pero no podrás recargar utilizando Bolivares, no tiene sentido darle la oportunidad de recargar a un pais donde la hiperinflación crece más a diarío, perderás más dinero de lo que ganarás.

¿Alguna buena noticia? Por el momento no, temo decirte que esto lleva así durante muchos años (y por eso me sorprende que ninguno te dijo que no se puede recargar desde Venezuela). Pero si quieres que te de un poco de esperanza, quizás si el Petro termina funcionando bien posiblemente en el futuro añadan alguna opción para Venezuela, pero de momento no hay nada que se pueda hacer.

Un saludo.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Bueno, te comento que desde Venezuela utilizando tarjetas es imposible ya que no te dejara por motivos de la economia y el sistema cambiario, sin embargo via paypal si puedes recargar EL sin problemas, simplemente debes utilizar la opcion de recargar via paypal y listo.

Un saludo, espero te sirva esta informacion. (Yo soy de venezuela)

• Esperando que todas respuestas ayudaran a aclarar la duda y para mantener la sección en orden, cierro y muevo al archivo.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.