no logro bajar elsword

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Intento descargarlo desde ayer al medio dia :(

primero probè con el enlance uficial aqui en el foro, descargada la aplicacion setup.....me llega elsword a lo sumo al 12% del proceso total y no va adelante!!!

Se que es gordito pero despues de 2 horas asì lo parè, lo borrè limpiè la compu para estar segura que no hubiecen files y lo intentè nuevamente no pasò el 9%

Tengo el GLive, probè de alli, cambiando el idoma, lo pasè de italiano a español sin problemas y intento una nueva descarga...dejè la compu prendida toda la noche con la esperanza de verlo pero igual

nada de nada.... idem ahora, son ya 4 horas que està al 24%

no se mas que inventarme....sugerencias??? Pleaseeeeeee :/

• Huh... no estoy super seguro de que a puede deberse ese error, pero te recomendaré algún par de cosas.

Agrega el juego a excepciones del anti-virus y el firewall, preferiblemente mientras lo descargas desactiva el antivirus.

Desactiva Windows Update (en inicio colocas Servicios, buscas Windows Update y le das a detener).

Si se detiene, entra en la carpeta del juego y borrale unos pocos archivos data, los más recientes, así vuelve a descargarlos.

Si a pesar de haber hecho todo eso aún te falla, entonces haz esto: Click Derecho en Equipo > Propiedades > Configuración Avanzada del Sistema > Rendimiento > Configuración > Prevención de ejecución de datos > Activar Dep para todos los programas y servicios excepto los que seleccione. Allí agregas el x2 que debe estar en la carpeta de Elsword.

Si lo último tampoco te funciona lo desactivas y pensaré en que otra forma te puedo ayudar.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• No es nada~

Espero te haya funcionado si ya lo intentaste, sea cual sea el resultado lo comentas por aquí, te ayudaré todo lo necesario hasta que puedas jugar tranquilamente.

Buena suerte.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Buenas.

El hilo será movido a Reporte de Errores es la sección que más se adecua a este tipo de casos. Por tanto dejo un mensaje al autor del post, LadyBlue porfavor si puedes edita tu post y adaptalo a la plantilla de la sección.

Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

:trans:Normas generales del foro.

Saludos,

Ganímedes,

SMod de Elsword.ES,

Equipo de moderación.

0sCKTUm.png