Switch Visual del Potenciador de Poder

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Switch Visual Para el Potenciador de Poder de Ara, Chung y Ain

Explicación detallada de la sugerencia: Que sea agregado un botón que permita encender o apagar la parte visual de los potenciadores de poder de Ara(Modo Zorro), Chung (Modo Berserk) y Ain(Modo Angel)

¿Por qué se debería implementar?: muchos jugadores (incluyéndome) pierden el poder disfrutar de los efectos visuales o de transformación de los accesorios de calentadores (alas que se abren, sellos que se transforman, mascaras que se transforman, etc) y de otros tipos, ya que dichos accesorios desaparecen en el modo potenciador de estos 3 personajes y es bastante injusto que mientras otros personajes puedan disfrutar de este efecto visual en cualquiera de sus 3 fases de potenciador de poder los usuarios de estos 3 personajes en particular no puedan disfrutar de ello a menos que usen solo los primeros 2 niveles de potenciador (cosa que casi ningún usuario hace porque en el PVE siempre se usa el 3er nivel de potenciador para aprovechar sus efectos de buff)

• Estoy a favor de tu sugerencia, pero añádeme a la Aisha. TT

Estoy encantada con el visual nuevo del maquillaje mágico, pero es cierto que desearía poder ver de vez en cuando el visual que yo he elegido. Es incomodísimo solo tenerlo en la villa. Aunque también es cierto que tampoco estás mirando tu perosnaje con insistencia en medio del escenario.

Resumiendo, sería genial poder tener un botón para todos aquellos que tienen transformaciones. Algunas veces necesitas escapar de ese visual que has visto ochocientas mil veces.

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• Hola chicos,

Desafortunadamente debemos ecrrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...