Evento de entrega de pergaminos +8 15/8/18

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola a todos, en teoria hoy 15/8/18 hay un evento de:

    - Entrega de pergaminos de mejora +8 por 30 minutos de conexion por cuenta / nivel 10 o superior


    Bien, estoy conectado a Elsword, y no me aparece NADA en el temporizador, tan solo el evento de comprobación de asistencia

    no se si esque el evento del pergamino +8 no se refleja en el temporizador, pero me resulta bastante extraño, ya que no soy el unico


    Espero que podais echar un cable con esto a ver si es un fallo mas que nada porque me da que nos quedamos sin nuestro +8 :V

    b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

    Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

    ¿Quien es el bueno?

  • Buenos dias Caius,


    después de una verificación con nuestro equipo:

    Atentamente,

    Athena

  • Buenas,


    Como nuestra querida Athena ya ha explicado, el bug ya ha sido informado a la empresa. Estamos a la espera de novedades sobre su aplicación futura. Por lo que cierro el hilo y lo muevo a Bugs reportados.


    Un Saludo!

    Coryu

    [ES] Trial Moderator

    Equipo de Moderación de Elsword Europe