buenas noches ..... tengo varios días tratando de contactar al soporte porque he podido mi pin y quiero recuperar mi pj ....... tengo la contraseña y todo pero no recuerdo el pin ..... y no logro contactar el soporte técnico
Gracias por al ayuda
buenas noches ..... tengo varios días tratando de contactar al soporte porque he podido mi pin y quiero recuperar mi pj ....... tengo la contraseña y todo pero no recuerdo el pin ..... y no logro contactar el soporte técnico
Gracias por al ayuda
Muevo la duda a su sección correspondiente. Pronto recibiras una respuesta sobre tu inconveniente.
Por favor recordemos leer el Reglamento del foro .
Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado , inquietudes en el Sistema de soporte , o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Arte
Mod Elsword España
Equipo de Moderación
Hola mkloco .
Para contactar al soporte, debes registrarte en la siguiente página: https://elsword.support.gameforge.com/index.php?fld=ww
Deberás usar los mismos datos que tienes registrados en tu cuenta del juego, de lo contrario no podrás recibir soporte sobre dicha cuenta.
Asegurate de elegir la opción de Juego para no retrasar tu solicitud.
Espero que esto ayude con tú problema y agradecemos que una vez tengas una solución puedas informarnos, por este mismo hilo.
Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado , inquietudes en el Sistema de soporte , o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)
Saludos
Chirris
Mod Elsword España
Equipo de Moderación
Para mantener en orden la sección, cierro y muevo al archivo por inactividad.
Saludos
Chirris
Mod Elsword España
Equipo de Moderación