Problema con su server de Discord

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • ¡Buenas!

Hace semanas estoy intentando acceder al Discord del EU y aún no puedo. Ya que tuve que mandar ticker hace poco, aproveché d preguntar qué pasaba con el Discord y me responden:

"Con respecto al enlace al servidor de Discord oficial de Elsword Europa, este es “https://discord.gg/elswordeurope”, el cual ha sido probado y comprobado que aún funciona."

Cuestión, entro al link y...

¿Hay algún problema aquí o queso? He intentado con dos cuentas distintas y en las dos me tira el mismo error.

Ojo que con una de esas nunca estuve, con la otra me salí porque entré por algunas cosas y después no me pareció necesario estar ahí, así que me salí del discord.

Espero respueta, de antemano muchas gracias.

Blau

• Hola ImaginaryCreature88 .

He utilizado el mismo link que esta disponible en los accesos directos del foro y enlazan sin ningún problema al servidor, mismo link que indicas en tu post.

Son pocas las razones por las que no pudieras acceder al servidor, por desfortuna esta fuera de nuestras manos el poder ayudar a localizar el problema desde nuestras posibilidades. Sin embargo esperando poder ayudarte, te dejo un nuevo enlace de acceso (invitación) que pudiera resolver tu problema: https://discord.gg/Am2HvAn7RR

Si con dicha invitación sigues sin poder acceder, considera que posiblemente tienes algún tipo de restricción por alguna infracción anterior o bien superas el límite máximo de servidores. En caso de tener algún tipo de restricción, te agradezco te pongas en contacto nuevamente al sistema de soporte para que un administrador pueda revisar tu caso.

Espero que haya sido de ayuda, por favor no olvides confirmar si haz resuelto o continuas con el mismo problema. El enlace al Sistema de soporte lo puedes mirar en éste post más abajo.

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AFtSAiJ.png Chirris

Mod Elsword España

Equipo de Moderación

Mmrnzfd.png

5KDU03z.pngReglas del Foro | B5ZGhVH.pngDiscord | INoLrMI.pngTérminos & Condiciones

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• Para mantener en orden la sección, cierro y muevo al archivo.

Por favor recordemos leer el mS53Orc.pngReglamento del foro .

Para cualquier duda o comentario sobre este posteo, por favor indicarlo vía Mensaje privado FyVDPjn.png, inquietudes en el Sistema de soporte zHRStrm.png, o puedes visitarnos y charlar un poco en el canal #spanish-discussions del servidor de Discord Elsword (EU)K2ht16p.png

Saludos

AFtSAiJ.png Chirris

Mod Elsword España

Equipo de Moderación

Mmrnzfd.png

5KDU03z.pngReglas del Foro | B5ZGhVH.pngDiscord | INoLrMI.pngTérminos & Condiciones

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.