ayuda con increaseVA.bat

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola buenos días. Hace unos días me descargue Elsword en mi PC de 2GB de RAM (32bits), resulta que al principio iba muy bien el juego pero de repente se empieza a petar y me salta un aviso de que tengo que poner un código increaseVA.bat, investigando este código encontré que tenia que poner lo siguiente en los comandos CMD: bcdedit / set increaseUserVa 3072. Buscando por internet encontré muchos comentarios que decían que ese código arruinaba la PC, etc. mis preguntas son las siguientes, ¿es verdad que ese código puede llegar a arruinar mi pc o la volverá lenta? ¿Estoy poniendo el código equivocado? ¿Qué es lo que realmente hace este código? Agradecería sus respuestas

  • Hola LautiXx,


    Respecto a tus dudas, el archivo IncreaseVa.bat sirve para ayudar a los sistemas operativos (SO) de 32 bits, ya que Elsword dejó de ser compatible con esas versiones, por lo que se podría decir que es una solución ante eso, y en algunas oportunidades funciona sin problemas y otras no.


    Dicho eso, no tienes nada de que temer al utilizarlo, el archivo lo puedes encontrar yendo a la ubicación donde se encuentre instalado el juego, ingresas a la carpeta data y lo puedes buscar con el nombre increaseva. Le das doble click y se activará todo sin necesidad de que utilices los comandos en CMD. Pero ten en cuenta que no es una solución permanente ni muy eficaz


    Por otro lado, lo que puedo sugerirte si no funciona lo anterior, para jugar sin problemas tendrás que cambiar o utilizar un SO de 64 bits.


    Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, recuerda que siempre puedes contactarnos a través del Sistema de Soporte


    Un saludo.

  • okay, gracias por su respuesta.